Contactar a Stock On Line

24 Feb. 2022 14:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Stock On Line

Vida o muerte

Envío amenazantes de mensajes a través de whats app, por requerir algún servicio de la pagina

Publicado 24 de Febrero

Skokka

Mejor servico adomicilo skokka

Publicado 10 de Enero

No me entregaron el producto

Compre un panel calefactor <a href="/econosun">Econosun</a> pcr 1000 - bajo consumo y los número de telefonos que me enviaron estan fuera de servicios y les envíe un correo que nunca respondieron por lo tanto no tengo el producto.

Publicado 26 de Mayo

[SOLUCIONADO] Falta de entrega a domicilio

Aguardo la entrega de la compra de 2 pijamas de hombre que no llegan.

Solucionado 29 de Mayo

Me.facturaron 2 produductos cancelados

Compre on line zapatillas. 2 veces las mismas... Y dice q el pedido fue cancelado xq no habia stock... lo cual me facturaron con mi tarjet 2 veces

Publicado 14 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Inrresponsabilidad

Pagué un mueble y el número de teléfono q me mandaron no es de un abonado en servicio quiero la devolución del dinero o el mueble

Solucionado 22 de Junio

Una solución ya

Compré dos camisetas y me mandaron el código como que ya me entregaron el paquete y nunca me llegó nada y ya pague

Publicado 21 de Marzo

Respuesta

Buenas noches, compre una camiseta de futbol el día 29/09/2017 y hoy 11/10/2017 no tengo respuestas sobre el envio de parte de la empresa, me gustaria saber ¿que debo hacer para retirarla?

Publicado 11 de Octubre

No sé a quién le compré goji life y por tanto, a quién reclamar

Conocí por <a href="/facebook">Facebook</a> a <a href="/goji-life">Goji Life</a> Hice todo el trámite para comprar 3 frascos y cuando termino de llenar los formularios, consigno el número de mi domicilio y la máquina se tilda. Estoy preocupada porque suministré el número de mi tarjeta de crédito y…

Publicado 16 de Enero

Reclamo a stock on line

Pague una camiseta, no la pude ir a retiar en fecha y ahora al queres cordinar un nuevo envio, no hay respuesta

Publicado 12 de Agosto