Contactar a Stefano Bernini

Reclamo a Stefano Bernini

Sos un ladrón... no compre en esa empresa

Son uns irresponsables y el stefano un ladrón. Le pedí cancelación de un pedido de mas de 3.000 mil por motivo de cambio de pais por trabajo y el se hace de desentendido. Quiero que pida para retirar el valor de mi targeta porque no habia pasado 24 horas de la compra. Se me resuelve hoy retiro mi reclamo pero si no voy acionar la justicia. Y con tantos reclamos que ya hay acá va a la cárcel. Llega de engañar a la gente honesta.

• Ángela P

Ignoran mis mensajes y correos.

16 de Diciembre a las 17:58 hs.

No me contestó mas.

27 de Diciembre a las 8:01 hs.

• Sara C

propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales

06 de Marzo a las 7:05 hs.

• Ángela P

Hola Sara no sé quién sos, pero mí reclamo va a seguir abierto hasta que reciba el producto en mí dirección. Siguen siendo ******dores y mentirosos. Mándame un código de control de envío...ya verifique y no hay nada acá en la aduana en mí nombre.

26 de Febrero a las 15:05 hs.

Más reclamos hacia Stefano Bernini