Contactar a Stefano Bernini

Reclamo a Stefano Bernini

Que me entreguen el producto que pagué

Compré vía web unos lentes hace un mes y hasta el día de hoy no el traking number para rastrearlo me mandaron!! no podés comunicarte con nadie porque el agente jamás responde

• Mariana

No me dieron ninguna solución. Hasta ahora estoy esperando que alguien se haga cargo y contesten

• Mariana

Hasta ahora sigo sin tener mis lentes

12 de Febrero a las 0:45 hs.

• Mariana

Sigo esperando el tracking de seguimiento... Y el producto sigue sin llegar a destino

19 de Febrero a las 19:20 hs.

• Sara C

propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales

06 de Marzo a las 7:07 hs.

• Mariana

Sigo esperando alguna solución, no tengo noticias de Absolutamente nada y dale bronca porque el producto lo pagué para disfrutarlo, no porque me gusta regalar plata

07 de Marzo a las 21:33 hs.

Más reclamos hacia Stefano Bernini