Contactar a Stefano Bernini

Reclamo a Stefano Bernini

Que den la cara o algun nro dr telefono

[Solucionado]

Acabo de comprar unas máquina para los puntos negros, y veo que es todo mentira, me da bronca e impotencia que sean casa dura... Ahora no puedo rechazar la compra y es una bronca bárbara xq uno compra para progresar en los trabajos no para que te jodan y no te respondan!!!!!

• Daniela M

No me llamaron ni solucionaron nada

• Daniela M

No no me han dado ninguna respuesta ni llamado ni nada

• Daniela M

Hola buenos días!!! No no fue solucionado solo me mandaron un CODIGO QUE NO FIGURA NADA XQ DICE QUE NO EXISTE, Y NADIE SE COMUNICO CONMIGO! LA VERDAD Q ES DECEPCIÓN TODO ESTO... OJALA SE DIGNEN A MANDAR LAS COSAS!

• Daniela M

No fue solucionado son unos chantas! Mandé mensaje nunca responden . M mandaron un código de seguimiento inválido... No existe..!!! La verdad una vergüenza ojalá nadie más caiga!! Xq al final le estamos dando dinero gratis a unos amigos estafadores!!!! Que lo único que hacen es cagarse en quienes necesitamos los productos por ttabajo

04 de Febrero a las 7:33 hs.

solución recibida:

La verdad que no pensé que llegaría el producto! Está todo ok solo mala experiencia en temas de comunicación xq no avisan nada xq no sabes si te estafaran o no! Ya que nadie te llama nadie te responde a los mensajes!!! Uno atina a llevarse x los comentarios que ponen y eso te afloje ya que uno compra con esfuerzo x ejemplo en mi caso, creí que me había estafado y resulta que realice el reclamo en la tarjeta todo me lo tomaron y ahora tendré que darlo de baja xq el producto llegó. A lo que voy es q si tengo que recomendarlo diría que si pero que tienen que ser paciente xq esto pasa por aduna y no tienen contacto con quién compra ... Es decir de mandarte lo van a mandar cuando? Eso dependerá... A mí me tardo 1 mes justo... Creo que fui privilegiada y quizás sino ubiera echo un reclamo todavía estaría esperando! Así que queda en uno comprar o no! En mi caso llegó. Lo malo es que no avisan nada de nada! Y eso presta a confusión !!

22 de Febrero a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Stefano Bernini