Contactar a Standard Bank

11 Junio 2022 12:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Standard Bank

Impago de pension

Banco standard bank johannesburg ha dejado de enviar la transferencia de pensión que mi tía cobraba tras su jubilación he enviado miles de e-mails hablado con su embajada en españa y nadie me soluciona el problema

Publicado 16 de Febrero

Doble cobro de resumen

Hola ,buen día hice un reclamo por débito del pago de la tarjeta de crédito, me devolvieron el monto pero me lo devolvieron a la cuenta, pero me lo sumaron al próximo resumen,muchas gracias

Publicado 11 de Junio

Estoy en veraz

Pague 1 deuda de la tarjeta de credito de standar bank en el 2016 y sigo en veraz

Publicado 10 de Abril

Deuda inexistente

En 2008 ingrese a trabajar a una empresa y con mi cuenta sueldo en stardard bank. Tuve una tarjeta de crédito y al no poder pagarla acordé con standard bank el retiro del 20% de mi sueldo hasta saldar la deuda. En 2010 si mal no recuerdo dejaron de hacerse el cobro automático por mi cuenta. En 2013…

Publicado 26 de Febrero

Pagar deuda

Hola quisiera poder regularizar mi situación.. Y volver a ser cliente..

Publicado 05 de Junio

Cacar libre deuda

Quiero saca el libre de deuda que esta a nombre de mi marido

Publicado 25 de Enero

Que me saquen del veraz

Me piden el libre de deuda de standar back que quiero solicitar en un banco y yo ya pague esa deuda hace 6 años

Publicado 10 de Enero

Libre deuda

El banco anterior me reclamaba una deuda... Yo no tenía los comprobantes, me llamaron de un estudio diciendo me q para quedar en cero debía efectuar un pago por intermedio de pago fácil... Lo hice mandé comprobante y nunca me reenviarlo el libre deuda... Hoy no puedo solicitar un prestamo

Publicado 24 de Agosto