Contactar a Sporting

Ha solucionado un 38% de los reclamos

14 Mayo 2024 16:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sporting

[SOLUCIONADO] Me cobraron y me cancelaron la compra

Realice una compra y me la cancelaron, ahora me a aparece la compra y no me quieren dar el comprobante de cancelacion del pedido para informar a la tarjeta.

Solucionado 02 de Setiembre

Te estafan

Compre una zapatillas con tarjeta me cancelaron el pedido y la tarjeta tomo el pago es una vergüenza y no se x que motivo cancelo mi compra

Publicado 23 de Agosto

No me devolvieron mi dinero

Hola el 9/8/23 hice una compra de unas zapatillas, el pago lo hice con debito y la compra fue cancelada no entiendo por que si hice todos los pasos y el dinero fue descontado estoy a dia 14/8 y aun no me han devuelto mi dinero nesecito una respuesta inmediata. Pedido #1353053708676-01

Publicado 14 de Agosto

Zapatillas rotas

Buenas noches hace 2 meses compre zapatillas en concepción tucuman sporting y se rompieron es como que tela se rompe. Pof favor pronta respuesta

Publicado 11 de Agosto

Compra cancelada

Cancelaron mi pedido no me dieron explicaciones, me pusieron que el pago no fue aprobado, cuando sacaron plata de mi tarjeta, me cobraron, el pago era en cuotas, no entiendo por que si todos los pasos fueron realizados correctamente, necesito explicacion y reintegro lo mas antes posible!! existe la…

Publicado 09 de Agosto

Compra cancelada

Necesito saber cual fue el motivo de que mi compra fue cancelada, cuando hice todos los pasos, era pago en cuotas y retiraron plata de mi tarjeta, ni si quiera especifican que paso ni nada, necesito que me devuelvan la plata, solución orden 1352823704411-01

Publicado 09 de Agosto

[SOLUCIONADO] Compre zapatillas, me las cobraron y no me las envían

Compre un par de zapatillas el 18 de julio y todavía estoy esperando que me llegue. El pago fue aprobado y las zapatillas no llegan. Hice el reclamo en el ig de sporting y en correo andreani y no pasa nada.

Solucionado 17 de Agosto

[SOLUCIONADO] No me llega el producto

Pague el envio para que la compra me llegue dentro de los 4 días (tal como ofrecen al elegir el medio de envio) y ya han pasado mas de 10 dias y sigo sin recibir la compra. No deberia ofrecer un envio "preferencial" obligando a abonar una suma mayor cuando no cumplen.

Solucionado 24 de Agosto

[SOLUCIONADO] Son un fraude

Hola quiero que me devuelvan mi plata ya que hice una compra el cual gestionaron y después me mandaron mensaje que no contaban con stock ..dsp de haberlo facturado ..y es imposible comunicarse no hay respuestas por ningúna parte

Solucionado 23 de Agosto

No me aprueban el pago de mi compra

Hice una compra por la web en sporting, pague con tarjeta de crédito y el pago se acreditó desde la tarjeta pero desde sporting aún no me aparece el pago aprobado, de esto ya pasaron 24hs y me preocupa porque por lo general la aprobación de un pago al realizarlo con tarjeta de crédito suele ser ins…

Publicado 07 de Agosto