Contactar a Sporting

Reclamo a Sporting

Aún no llega mi pedido de fecha 04 de noviembre de 2019

El 04 de este mes compré en su portal 13 pares de zapatillas por un total de $ 15691 de las cuales solo recibí 2 pares de zapatillas de nena que suman $ 2800maso. Según sus políticas, la info de su página web y publicaciones mi pedido debiera llegar a más tardar el 18 de noviembre. He pedido explicaciones del porque mandan solo parte del pedido, he preguntado por messenger, correo y el formulario de su página web y no obtengo respuesta alguna. Pésimo servicio de post venta y atención al cliente. Ya se va a cumplir un mes desde la compra y sigo esperando respuesta.
realicé otro pedido de 4 pares mandaron solo 3 si mediar explicación alguna anularon parte de la compra y el envío iba para cipolletti cuando yo vivo en general fernández oro. Fue necesario ir a la sucursal central de andreani en neuquén para lograr que llegue a mi casa.
muy desilusionado de la empresa, prometen cosas que no cumplen, hacen anulaciones de compras de productos que ofrecen sin tener stock, no responden los mensajes ni correos y no cumplen los plazos por ellos mismos establecidos.

Más reclamos hacia Sporting