Contactar a Speed

5 Mayo 2024 17:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Speed

Speed en mal estado

Buenas compre un pack de speed y las tapa vienen rota, osea no puedo abrirlo por que no puedo, viene abollado, pasenme un gmail por que no puedo adjuntar foto, es la segunda vez que me pasa y compro speed todos los días así que es algo frecuente, ahora tengo speed de adorno por que no lo puedo toma…

Publicado 12 de Febrero

Latas sin gas

Hola quería hacer un reclamo, por qué compre latas de speed y me llegaron sin gas y las tuve que tirar, nose si me pueden alcanzar unas nueva o algo por favor gracias.

Publicado 11 de Febrero

Me llego vacia la speed

Hola me llamo tiago yo me compre un pack hace unos días y voy a tomarme una speed y estaba vacia

Publicado 24 de Enero

Compré speed xxl y se explotan

Compré un pack de spped xxl y ya se van pichando 5 quiero saber si tienen alguna solucion porque no puede ser que no de puedan guardar porque se tienen que consumir al instante

Publicado 15 de Enero

Las latas vacías

Mi reclamo es q compre. a la empresa speed. Y mandaron casi todos a la mitad de la lata

Publicado 14 de Enero

Latas vacias

Buenas tardes compré un pack de 24 de speed y me vinieron vacías ... Reclamé al mayorista donde las había comprado pensando que era problema de ellos, y el pack nuevo q me trajeron también tenía latas vacías ...

Publicado 27 de Noviembre

Speed

Compre 6 latas de speed de las cuales 2 vinieron hinchadas y sin gas, nunca me respondieron un mail la empresa

Publicado 07 de Noviembre

Latas hinchadas y sin gas

Compre 5 latas de speed y 2 de ellas vinieron mal y nadie me las quiso cambiar y no iba a comprar mas..

Publicado 29 de Octubre

Speed mal sabor

Sabor horrible amargo con sabor a aspirina y con mucha acidez estamos con dolor de estómago y mal estar y no estaba vencido

Publicado 02 de Junio

Lata vacia

Vino el embase vacio, no esta abierto y la fecha de vencimiento es del 24/11/23

Publicado 15 de Abril

Un speed me vino sin gas

Compre un speed y me vino sin gas siempre consumo y nunca me paso algo igual

Publicado 12 de Marzo

Hola lata speed 473 ml sin gas

Hola buenas noches,soy un cliente que consume permanente speed,hoy destapé una lata y no tiene gas ..quiero que me den una respuesta por favor,si hago el reclamo al comercio donde compre, o speed se hace cargo del producto!! espero respuestas gracias

Publicado 19 de Febrero