Reclamo a Southpost
Hice un canje de puntos en banco santander y el lunes 20/4 recibí un llamado de quien debería entregar el paquete diciendo que no llegaban a mi localidad y pidiendome una dirección de mar del plata para dejar el paquete. Le pedí que llamaran en 5' que les pasaba bien el dato porque no lo recordaba. Nunca me volvieron a llamar por lo tanto no he recibido la encomienda. Dos temas: 1) no debería tomarme el pedido el banco si el mismo no lo pueden entregar pues el servicio contratado no tiene disponible la localidad (mechongué, general alvarado). 2) el personal que llamó para pedirme otra dirección de entrega, nunca volvió a comunicarse. Conclusión sigo sin recibir la encomienda!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] South post no responde no lega al domicilio y no devuelve los puntos de canje
Cambie puntos super club 5 de mayo reclame que aun no habia llegado el 20 de mayo no me respondieron de inmediato hasta que vilvi a mandar otro mail me dijeoen que estaba en correo argentino y que la fecha limite era el 2 de junio fui el 1 ro de junio y desde el …
Mienten y no avisan
No anticipan cuando visitan, no dejan elegir ni el día ni el horario, te avisan en el mismo dia que pueden pasar en cualquier momento del día, por lo que pasaron 2 veces y no me encontraron. para una 3era te dejan elegir entre irlo a buscar o una 3era, les pregunté si…
Nunca llamaron para entregar el pedido
Pésimo servicio, te piden el número de teléfono no sé para que porque no te contactan, van 2 veces que retornan el pedido y ni siquiera llaman, dicen que tienen años de servicio pero aún no aprenden a hacerlo!!!
Lucia S
Nunca se comunicaron conmigo !!!
27 de Abril a las 12:27 hs.
Lucia S
Aún no se ha comunicado nadie de SouthPost y la encomienda no aparece!!!
28 de Abril a las 12:04 hs.
Lucia S
solución recibida:
Acaban de llamarme y mañana entregan el paquete! Gracias
28 de Abril a las 12:51 hs.