Reclamo a Southpost
Necesito una solución, que me entreguen mi paquete, supuestamente el transportista paso por mi casa y no había nadie, absolutamente falso, estuvimos todo el día y el transportista de south post s.a no llego a mi casa, una lastima la verdad porque anteriormente tuve muy buena experiencia con esta empresa, ahora realice el reclamo, llame por teléfono y no obtuve ni una respuesta, es lamentable porque esto frustra a uno, espero que puedan darme una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] South post no responde no lega al domicilio y no devuelve los puntos de canje
Cambie puntos super club 5 de mayo reclame que aun no habia llegado el 20 de mayo no me respondieron de inmediato hasta que vilvi a mandar otro mail me dijeoen que estaba en correo argentino y que la fecha limite era el 2 de junio fui el 1 ro de junio y desde el …
Mienten y no avisan
No anticipan cuando visitan, no dejan elegir ni el día ni el horario, te avisan en el mismo dia que pueden pasar en cualquier momento del día, por lo que pasaron 2 veces y no me encontraron. para una 3era te dejan elegir entre irlo a buscar o una 3era, les pregunté si…
Nunca llamaron para entregar el pedido
Pésimo servicio, te piden el número de teléfono no sé para que porque no te contactan, van 2 veces que retornan el pedido y ni siquiera llaman, dicen que tienen años de servicio pero aún no aprenden a hacerlo!!!