Reclamo a Southpost
Hice un pedido y me lo enviaron por south post. hice seguimiento con el número [números], supuestamente pasaban por mi domicilio pero luego veo que tengo que retirarlo por sucursal paquetería oeste. En la página no dice dónde está esa sucursal. Busco busco y nada. Mi pedido está en algún lugar y no sé nada de él. Llamo y no contestan! la empresa deja mucho que desear. Espero una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] South post no responde no lega al domicilio y no devuelve los puntos de canje
Cambie puntos super club 5 de mayo reclame que aun no habia llegado el 20 de mayo no me respondieron de inmediato hasta que vilvi a mandar otro mail me dijeoen que estaba en correo argentino y que la fecha limite era el 2 de junio fui el 1 ro de junio y desde el …
Mienten y no avisan
No anticipan cuando visitan, no dejan elegir ni el día ni el horario, te avisan en el mismo dia que pueden pasar en cualquier momento del día, por lo que pasaron 2 veces y no me encontraron. para una 3era te dejan elegir entre irlo a buscar o una 3era, les pregunté si…
Nunca llamaron para entregar el pedido
Pésimo servicio, te piden el número de teléfono no sé para que porque no te contactan, van 2 veces que retornan el pedido y ni siquiera llaman, dicen que tienen años de servicio pero aún no aprenden a hacerlo!!!
Nadia S
No responden
11 de Junio a las 7:15 hs.
Nadia S
solución recibida:
Tuve que ir buscar el pedido al correo. South post nunca me contesto. Pésimo servicio
07 de Julio a las 8:20 hs.