Contactar a Soriano Préstamo

Información|Reclamos

Soriano Préstamo

Ha solucionado un 3% de los reclamos

27 Nov. 2022 23:58

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Soriano Préstamo


Un baneo injusto!

Me habían robado la cuenta unos niños de un cyber y usaron hack en mi cuenta, hace unos 10 días atrás lo recupere y entré al juego y slaio cuenta suspendida, por favor fue algo injusto ayúdeme y regrese mi cuenta por favor, tengo años jugando este juego y soy veterano y nunca les he fallado con hac…

Publicado 27 de Noviembre

Devuelvanmen mi dinero

Page todo lo que me dijeron fue mucho lo que page y quiero recuperar mi dinero

Publicado 21 de Mayo

Atencion

Consulta de situacion.

Publicado 20 de Marzo

Estafada

Me pidieron que pagará 4 envíos por western unión y no depositaron jamás. El último osea el 5 to pago no lo pude hacer por el cambio de moneda. Ya que el gerente prometió hacer la transferencia manual. Y que podían devolver lo que ya había pagado.

Publicado 13 de Marzo

Estafado

Me estafaron page y nunca me dieron el prestano dios todo lo ve y el los va aser pagar el danio q causan a las personas de bien

Publicado 12 de Marzo

Estafadores

Están con una empresa francesa lcl y son unos estafadores!los voy a encontrar y hacer que me paguen

Publicado 18 de Febrero

Qe me de lo q dijo yo cumpli

Yo saqué un préstamo con soriano prestamo y page y no tengo el prestamo abria q juntar todos los estafado y serle una denuncia penal y comercial internacional

Publicado 08 de Noviembre

Exijo la debolucion de la plata que pague

Exijo que me devuelban los 2800 quepague de un seguro que me pidieron dicen quees por unika vez y despues tardan en enviar el codigo de validacion..cuando lo recibis ya es tarde y te kieren cobrar 4500 pesos mas..confie en una empresa seria y me equivoque son como todos estafadores que juegan con n…

Publicado 27 de Octubre

El reintegro del dinero

Solicite un préstamo nunca me lo dieron exijo me devuelvan mi dinero

Publicado 18 de Octubre

Devolución del dinero abonado

Solicité un prestamoa soriano y luego de aprobarlo y asegurarme que me lo transferian a mi cuenta, me solicitaron el pago de un seguro el cual realicé. Y luego el pago del costo de transferencia, el cual no realicé. Y averiguando me enteré que es una estafa. Que varias personas han sido victimas, c…

Publicado 12 de Octubre

Devolución del dinero abonado

Solicité un préstamo a través de soriano préstamo. Me lo preaprobaron, pero al momento de transferirlo a mi cuenta me exigieron el pago via western unión de u seguro por 2755 pesos. Lo realicé. Y me vuelven a exigir el pago del costo de transferencia por $4955. Les solicité que lo descontaran del …

Publicado 11 de Octubre

Opinion

Yo tambien pedi un prestamo en soriano y me pidieron que depositara para un seguro en una cuenta en coata de marfil. No lo ise xq me parecio raro el mail que me mandaron. Y viendo estos comentarios me hubiese pasado lo mismo. Era sospechosa la maniobra

Publicado 28 de Setiembre

Devuelvan el dinero estafadores

Pedi un prestamo, me lo aprobaron, deposite 4 monto de dinero lo que suman mas de 20 mil pesos y por wester union, donde tengo los comprobantes y nunca llego ese prestamo y ahora quiero que me vevulvan el dinero!!!!!, ya que el prestamo nunca tuvieron intencion de darmelo, el banco en linea es com…

Publicado 28 de Setiembre

El prestamo ya o el reintegro de lo pagado

Pedi un prestamo. Me lo aprobaron. Despues me pidieron el pago por <a href="/western-union">Western Union</a> de un seguro que exigía el banco internacional de francia.. Lo pague. Me mandaron el codigo para completar la transferencia. Lo ingres. Y ahora otro pago me piden por honorarios de casi 500…

Publicado 28 de Setiembre

El prestamo ya o el reintegro de lo pagado

Pedi un prestamo a soriano prestamos me lo otorgaron y luego me avisaron que para poder transferir tenia que depositar a una persona en costa de marfil 2755 en concepto de seguro que exigia el banco internacional de francia. Los pague por westwern union hoy para que me pasaran el codigo para que se…

Publicado 27 de Setiembre

Devuelvan mi dinero

Me pidieron que pague mas de 20mil pesos por un prestamo de los cuales pague y nunca obtuve ese prestamos de los cuales, soriano prestamos es el culpable son estafadores y ladrones porque nunca tuvieron la intencion de darmelo, por lo ciual exijo que me devuelvan todo el dinero que deposite!!!!!!!.

Publicado 26 de Setiembre

Estafa

Hola pague mis honorarios todo lo que me pidieron y nunca llego mi prestamo!!!!, quiero que me devuelvan mi dinero!!!!!

Publicado 19 de Setiembre

Devolucion urgente de mi dinero, o que me realicen ese prestamo

Asi como a todas las personas que le paso la misma situacion, quiero una solución a eso. Una devolucion del dinero que deposite por el prestamo que no tuve. o contactar con soriano prestamo para poder comunicarme si tendre el prestamo o no. Desdr que le dije que no iba a seguir pagando nada, no …

Publicado 14 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas