Contactar a Solventa

Ha solucionado un 21% de los reclamos

7 Mayo 2024 11:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Solventa

⚡ Solventa es una fintech que ofrece préstamos personales en Argentina, Colombia, Chile y Perú. La empresa fue fundada en 2017 y ha crecido hasta convertirse en una de las principales de la región en su rubro.
Los préstamos Solventa son de hasta 100.000 pesos en Argentina, 100.000 en Colombia y $50.000 en Chile. Los préstamos tienen un plazo de devolución de hasta 36 meses con tasas de interés que varían según el país y el perfil del solicitante.

Cómo solicitar un préstamo en Solventa

▶️ Solicita un préstamo en Solventa de forma sencilla siguiendo nuestra guía de pasos:

1. Ingresa al sitio web de Solventa o descarga la aplicación móvil.
  2. Crea una cuenta ingresando tus datos para ser registrado Una vez activada tu cuenta, dirígete a la sección para solicitar un préstamo
  3. Selecciona el monto de tu préstamo
  4. Recuerda leer atentamente los plazos de pagos y la tasa de interés Espera a que tu solicitud sea aprobada.
  5. En caso de ser aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria asociada a tu perfil de Solventa.

Cómo crear una cuenta en Solventa

➡️ Si aún no tienes una cuenta activa en la fintech, esto es lo que debes hacer para darte de alta y utilizar la plataforma Solventa:

1. Descargá la app de Solventa para dispositivos Android o Apple
  2. Ingresá a la aplicación y seleccioná la opción de “Crear una usuario nuevo”. Deberás cargar datos como: un correo electrónico, tu cédula de identidad o DNI y una cuenta bancaria para recibir el dinero.
  3. Es probable que debas sacarle fotos al frente y al dorso de tu DNI para corroborar tu identidad
  4. Una vez completado este proceso, deberás esperar a que tu petición sea revisada y aprobada.

Tasa de interés Solventa

▶️ Solventa tiene una tasa de interés 25,95%. Se trata de una cifra estimada que puede variar según el país y el monto de dinero que hayas solicitado.
Las tasas de interés son un cobro que las entidades financieras realizan por sus préstamos de dinero. El porcentaje de una tasa de interés se decide según el riesgo en el que la entidad incurra por prestarle el dinero a un usuario y también se establece según el margen de ganancias que la entidad espera obtener.

Ventajas de los préstamos de Solventa

✅ Los préstamos de Solventa ofrecen beneficios como:

Desventajas de los préstamos Solventa

⛔️ Del mismo modo, los préstamos Solventa tienen características poco atractivas para ciertos usuarios. Algunas de ellas son:

Es confiable Solventa

Son muchas las personas que temen sacar un préstamo online por miedo a que los estafen. Sin embargo, Solventa es una empresa fintech que se rige por las normas de cada país en el que opera y los datos de sus usuarios nunca serán comprometidos. Esto la vuelve una opción segura para sacar un préstamo.
⚠️ De todas formas, como ya se ha dicho en este artículo, debes tener en cuenta los gastos y la tasa de interés sobre el dinero que recibirás de la empresa. En muchos casos, el valor total a pagar es 50% mayor que el monto recibido por el usuario.

Atención al cliente Solventa

▶️ Obtén asesoramiento y atención al cliente Solventa dentro de la aplicación Solventa. Solamente tienes que cliquear en el menú de opciones y buscar la sección de “Ayuda”. Una vez allí, sigue los pasos para comunicarte con el sector de asistencia de la empresa.

Visita Solventa en https://solventafintech.com/

Reclamos a Solventa

[SOLUCIONADO] Estafa

Solicite un prestamo hace unos dias ..... Su pagina es confusa y nada no hicieron ningun deposito del prestamo ... Pero si por wasap comunicaron el envio de un pagare por 421 y pagar el 31 de agosto 2023... Preocupa pues no hicieron el prestamo

Solucionado 28 de Agosto

Publicidad engañosa de solventa

He venido recibiendo varios correos de solventa donde me dicen que se ofrece cancelación de su deuda con descuento único del 50% solo pagando en las próximas 24 horas, a lo en el 01 de agosto me acogí a este beneficio y cancele antes de las 24 horas la mitad de mi deuda y envíe el comprobante al di…

Publicado 18 de Agosto

Desconozco deuda

Estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> con esta empresa y no tengo ninguna deuda. Necesito que me saquen o me expliquen a qué se debe. Gracias

Publicado 04 de Agosto

Reclamo por no haverme desenbolsado,y ahora me sale que les devo 435 soles

El dia 27 de julio pedi un credito de solventa,ellos me llamaron para validar mis datos,y me diberon que el dia 28 de julio a mas tardar a las 3 de la tarde estaria mi ctedito en mi cuenta bancaria,ya han pasado 4 dias y en mi cuenta no hay nada,y acabo de ingresar a la pagina y me sale que tengo u…

Publicado 31 de Julio

Retiro de mi credito aprobado

El dia 24 de julio 2023 solicite un credito con la aplicacion de solventa ingrese todos mis datos personales , estoy escribiendo y llamando a la empresa y no me responden , necesito saber si es posible retirarme del credito aprobado pero nadie me da solucion por que aun no me han consignado el prés…

Publicado 25 de Julio

No me desembolsaron el prestamo

Buenas tardes quisiera hacer el reclamo ya que me aprobaron un préstamo desde hace ocho días y no le ha llegado el desembolso asumo que ya no debo pagar a la vez que en mi cuenta no hay tal dinero son unos aprovechados y me trató de comunicar al wasap y no responden

Publicado 17 de Julio

Estafadores

Dijeron k tenia un préstamo en la cual no me llega el desembolso desde ayer m trato de comunicar mía whatsapp y no contesta mis mensajes asumo k no abra ya ningún desembolso y no pagaré nada xk no m ah llegado ningún prestamos

Publicado 16 de Julio

Aumento de deuda sin razón alguna

Quiero realizar un reclamo, debido a que la deuda tiene un incremento sin motivo alguno, como lo puedo solucionar o realizar una denuncia?

Publicado 11 de Julio

No desembolsaron el credito aprobado

Me dirijo a ustedes yo titular de la cuenta de solventa andrea carolina barranco celedon con el número de cedula de cuidadania 1044600000 el 6 de julio habia solicitado un credito en linea el cual supuestamente me lo aprobaron con numero de crédito 1615987 el cual iba hacer depositado el mismo dia…

Publicado 11 de Julio