Contactar a Soluzioni

Información|Reclamos

Soluzioni

Ha solucionado un 26% de los reclamos

12 Enero 2023 17:14

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Soluzioni


Pierde temperatura

Hace 14 meses compre este termo marca thermos de 1l y hace cuatro meses, aproximadamente comenzo a calentarse el exterior y durar poco su temperatura, en el fondo se ve que va perdiendo el platinado, como que se oxida

Publicado 09 de Enero

Heladera que nunca funcionó

Compre una heladera en mayo. Nunca funcionó. Vino una vez un service y se la llevó. Funcionó una semana y nunca mas. Hice reclamos por todos lados. No se que más hacer. Por favor. Pueden ayudarme??

Publicado 26 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Pague producto y no entregaron

Compré una batidora el 29 de marzo a través de tienda banco nación el vendedor es soluzioni online, hoy 26 de abril ninguna respuesta por los diferentes medios de comunicación, ya me descontaron la primer cuota, acabo de cancelar la operación, esperando que logré concretar nro de solicitud 252608 e…

Solucionado 13 de Mayo

Mas de un mes y no recibo el.prodicto

El 9 de febrero.del 2022 compre una cortadora de pelo. Ya pasaron mas de 30 dias y no recino nada ni tampoco hay numero de seguimiento de tramite. Lomcompre en tienda nacion del abnco nacion . Soluzioni s.a .

Publicado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] Falta de entrega de mercadería

El día 08/02/2022 compré una comp***dora lenovo yoga slim 7, por la tienda bna bajo la solicitud 238105-255890-176 en 24 cuotas por tarjeta de crédito del banco nación. La entrega estaba planificada en 5 a 10 días hábiles. Se cumplen los 10 días y la mercadería no fué entregada pero el mismo día 08…

Solucionado 27 de Febrero

Soluzioni no cumple con la garantia

Hice una compra por mercadolibre "smart android tv tcl l50p8m led uhd 4k 50 netflix youtube", referencia de compra # 4974299380 referencia de pago #17836008926 fecha de compra 29 de octubre de 2021, el televisor dejo de funcionar bien, llame al numero de telefono de soluzioni para solicitar los…

Publicado 27 de Enero

Falta de entrega de mi compra en tienda click

Compré en tienda click dos reposeras en diciembre del 2021 y nunca llegaron. Me las iban a mandar con transporte urbano, luego con transporte soluzioni, pero nunca me las envían.

Publicado 26 de Enero

Checkout veraz /demora de envio

Pedido rcehgmpqy . Compre un mixer por tienda clic a esta empresa soluzioni. Ya pasaron las 96 hs que podía llevar a tardar el envio y aún no me llega. No dan nro de seguimiento. De las 5 compras que hice en tienda clic es la primera vez que tengo una demora. Salta checkout veraz pero luego pago ac…

Publicado 20 de Enero

No retorna dinero por producto no entregado

El 25/11/2020 se hace una compra con una extensión de mi tarjeta visa pagando en 18 cuotas. El vendedor canceló la compra porque no tenía stock. En el primer resumen de tarjeta que me llegó figura la primer cuota cobrada y también la devolución del importe de esa cuota. Hasta acá todo bien. En el s…

Publicado 21 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Cambio de producto por mal funcionamiento

He comprado una tostadora a dicha empresa, la que me fue entregada el día de ayer, pero no funciona, solicito se proceda a arbitrar los medios tendientes a cambiar dicho electrodomestico en forma urgente ya que se trata de un regalo. Gracias

Solucionado 07 de Noviembre

Envio

Compre el 10/09 y no hay forma de comunicarme para reclamar envío es una empresa fantasma preciso que alguien se comunique y me informe. Soluzioni online referencia wjhfeod batidora pebody gracias

Publicado 15 de Setiembre

No entregan el producto

Compré un vitroconvector el 21 de mayo de 2021 , me siguen descontando de la tarjeta la compra y el producto no aparece aún, poca respuestas del negocio. No lo recomiendo a nadie , para no ser e*****do.

Publicado 16 de Agosto

Peixe una estafa no devuelve mi dinero!!

En el mes de diciembre 2020 hice la compra de una notebook que devolví el mismo dia de la entrega ya que no tenía el paquete office como lo habia comprado. Se contactaron para comunicar la formas de devolución y pedí el reembolso del dinero. Ya ha pasado 6 meses, sigo reclamando y solo me responde…

Publicado 24 de Junio

Celular no recibido

Buenos dias compre un celular el 14 de mayo y nunca ha llegado y ya abone la primera cuota. No tengo ni numero de seguimiento. Por favor reclamo la entrega urgente

Publicado 27 de Mayo

No me mandaron el producto

Compré el 18 de abril un termómetro digital cloc a 12999$ con envío a domicilio x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con fecha de entrega 22 abril. Nunk llego el producto, llamamos para reclamar y nos dicen q siga el reclamo x mercado libre. Resulta ser q el precio hoy del producto es de 21…

Publicado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Falta de entrega de productos comprados el 12/8

El 12/8 realice compra de 2 productos a través de <a href="/icbc">ICBC</a> club. No hay numero de seguimiento. No tengo ninguna novedad y ya me entró la primer cuota para pagar con la tarjeta. Llamó a la empresa y nadie atiende. Una vergüenza.

Solucionado 22 de Setiembre

No tengo mi horno

Hice la compra de un horno y nunca me despacharon el pedido pasaron 15 días y no responden mis mails ninel telefono

Publicado 10 de Junio

Empresas más buscadas