Contactar a Solucion Crediticia

12 Mayo 2022 13:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Solucion Crediticia

Libre de deuda

Hola yo nesecitaria el libre de deuda ya pasó casi dos meses q no lo puedo optener x la página q m dijeron

Publicado 18 de Abril

Situación crediticia bbva

Hola quiero pagar mi deuda del banco francés y no atienden. Necesito pagar

Publicado 24 de Agosto

Que me saquen del veraz o me devuelvan lo abonado por no cumplir

Buenos días yo me puse en contacto con solucion crediticia para que me sacaran del <a href="/veraz">Veraz</a> por completo me hicieron pagar dos cupones uno de 2800 y otro de de 1400 el cual ya va a ser un año y todavía sigo figurando en el veraz y no puedo regularizar mi situación. Craditicia . …

Publicado 13 de Mayo

Necesito que lo lean

Simplemente pague lo estipulado por un servicio que según ustedes era muy sencillo y jamás lo realizaron. llame y mande mensajes a un sin número de contactos y jamás tuve respuesta, me siento estafada, engañada y burlada. quiero que me devuelvan mí dinero, porque no resolvieron nada. según usted…

Publicado 24 de Marzo

Sigo en el veraz

Bueno me contacte con solución crediticia para que me sacaran del <a href="/veraz">Veraz</a> me hicieron abonar un cupón de 2800 y otro de 1400 $ y me dijeron que me sacaban del veraz el cual esto fue en agosto del 2019 y hoy en día sigo figurando en el veraz

Publicado 03 de Marzo

Solucion crediticia no cumple con lo acordado

Bueno me cobraron dos bonos para realizar gestiones para sacarme del <a href="/veraz">Veraz</a> el cual un monto de 2800 $primer pago y el segundo de 1400 $ y me dijeron que me sacaban del veraz el cual no fue así el sr que supuestamente tiene mi caso sr astirriaga marcos no responde a los mensaje…

Publicado 17 de Febrero

Sigo en el veraz

Buenas tardes sigo en lo mismo esperando que solución crediticia me saque del <a href="/veraz">Veraz</a> como me prometieron y no lo han hecho y page una cuota de 2800 y otra de 1500

Publicado 12 de Enero

No obtuve solucion

Yo me contacte con uds "solucion crediticia" para que me ayudaran con <a href="/veraz">Veraz</a> me dijeron q me sacarian de todo y tenia que abonar una suma la cual lo abone en 7 fias supestamente me habian sabado de veraz luego me dijeron que figuraba en <a href="/nosis">Nosis</a> que abonando d…

Publicado 07 de Enero

Sigo figurando en el veraz

Me dijeron que me podían sacar del <a href="/veraz">Veraz</a> por completo y no lo han hecho me hicieron bonar dos cuotas una de 4500 y otra de 1800 y no lo han hecho sigo figurando en el veraz y ya pasaron varios meses y no se comunicaron

Publicado 05 de Enero

Sigo en el veraz

Buenos días todavía no me solucionaron el tema del verez como lo habíamos acordado

Publicado 30 de Diciembre

Queja por encargo

Quiero aser el reclamo debido que me están cobrando una deuda que no tengo con <a href="/avon">Avon</a> ya llevo 4meses pagando y ellos no quieren reconocer que pague con comprobante dicen que tengo que pagar devuelta 4cuota 2015 y según ello no le entró el pago que vergüenza dan

Publicado 19 de Diciembre

Deuda financiera

Buenos dia.solicito que me informen detalles de deuda, si es que tengo con ustedes y un telf para comunicarme a la brevedad

Publicado 18 de Diciembre

Sigo figurando en el veraz

Sigo esperando a que se comuniquen vía telefónica xq me mandan mensajes después no responden no cumplieron con lo acordado de sacarme del <a href="/veraz">Veraz</a> y abone la plata que me exigieron

Publicado 02 de Diciembre

Acoso bancario

Hoy volvieron a mandarme mensaje reclamando una deuda del bco santander deuda q ya no tengo.

Publicado 23 de Noviembre

Son unos hdp estafadores

Pague para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> hace 1 año por lo menos ya perdi ntodos los comprobantes de tanto que me dieron vueltas y nunca me borraron sigo igual

Publicado 20 de Noviembre

Queb devuelvan lo que pague

Pague para que me borraran del <a href="/veraz">Veraz</a> y nunca cumplieron

Publicado 20 de Noviembre

Necesito respuesta

Necesito que me solucionen. Nunca me sacaron del <a href="/veraz">Veraz</a> Quiero que me devuelvan el dinero o me solucionen lo que prometieron.

Publicado 04 de Noviembre

Reclamo

La verdad me siento estafada por esta empresa va a hacer 6 meses q pague todo para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> y sigo figurando y no puedo sacar nada exijo por las buenas la devolución del dinero q me robaron porq eso es lo hacen y no soy la unica perjudicada por esta gente estafadora

Publicado 29 de Octubre