Contactar a Sol Bus

Información|Reclamos

Sol Bus

Ha solucionado un 5% de los reclamos

17 Feb. 2024 13:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sol Bus


Vehículos en mal estado

Buenas tardes, estoy viajando con mi pareja desde san miguel a san clemente, nos paso a buscar un micro, y en moreno nos hicieron cambiar a otro que está totalmente destruido, ventana rota reparada con cintas, asientos pegados con pegamento y sin apoya brazos en varios. Nos sentamos atrás de todo y…

Publicado 17 de Febrero

Sol Bus Desconformidad total

Viajamos desde la ciudad de lincoln a mar del plata ,asientos num49 y 50 piso de arriba al fondo ,se nos cayó todo el tiempo el agua del aire acondicionado a baldasos todo el tiempo ,el baño sin agua desastre total para un viaje q además de largo también salen bastante lis paisajes, los cuales tamb…

Publicado 12 de Febrero

B

Buen día, mi reclamo es por una valija que al caerse se le arrancaron las ruedas con tornillos y demas, eso hizo que tuviera que llevarla a upa cuando era una valija muy pesada. se le debe a ver caído al maletero, porque cuando me la entregan ya estaba en esas condiciones. espero respuesta.grac…

Publicado 18 de Enero

Me destruyeron la valija

Buenas, viajo mi hija con sol bus a pinamar y le rompieron la valija, se les cayo y se arrancaron las ruedas, como hago para que me paguen lo dañado, porque literal le arrancaron las ruedas?

Publicado 16 de Enero

Tema solucionado

El tema del aire solucionado en berazategui

Publicado 11 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Falta de aire acondicionado

11 de noviembre 11 .05 hs al subir en las toninas hacia calor dentro del micro escuche que le preguntaron al chofer por el aire acondicionado ahora lo enciendo hace 37 grados son las 13 20hs todavia esperando ya sabian que no funcionaba el aire para que salio que irresponsable como siempre seguro…

Solucionado 27 de Noviembre

Robo de equipaje

Hace un mes me robaron el equipaje desde la bodega y la,empresa dijo se iva a hacer cargo . Y hace un mes me responden un mje por semana y siguen vos evasivas. por ley tendrían que remunerar con $93240. Yo pedí el valor de mis cosas por 70 mil esta todo detallado lo que me robaron . Pedí una direc…

Publicado 09 de Mayo

Perdida de equipaje

Sigo esperando respuesta de la empresa para que se me remunera el monto de mi equipaje perdido . No me responden por wasap no me dan un lugar físico de oficina o un teléfono de un directivo responsable .

Publicado 25 de Abril

Perdida de equipaje

Subi en san bernardo con 2 valijas y una bolsa de consortium por la cual me cobraron como encomienda con su ticket correspondiente y cuando llego a lanus se la dieron a una señora que bajo en varela que llevaba como dies bolsas iguales . Necesito ubicarla y que me recuperen mi bolsa

Publicado 11 de Abril

Demoras más de 2 hs

Hola q tal la empresa sol bus cuando salí de lavallol fecha 16/01/23 destino mar de ajo tenía horario de salida 1:05 y llegó 3 y 30 2 horas esperando con criaturas la verdad una vergüenza hoy fecha 22/01/23 teníamos 10:00 de la mañana y ya son 11:40 casi dos horas esperando q falta de respeto nunc…

Publicado 22 de Enero

Cagadores

Nesecito respuesta

Publicado 20 de Enero

Viaje desastroso

El micro salió una hora atrasado mí butaca la número 38 estaba rota tuve que viajar 9 horas sentado. el baño sucio y sin agua la ruta un desastre fue pipinas una ruta toda rota ya que no tiene mantenimiento alguno. subía. Sombrillas conservadoras y está prohibido yo hice todo bien despache x e…

Publicado 17 de Enero

Falta de cumplimiento

La empresa no cumplio con el horario de salida tuvo un retraso de 1 hora 10 minutos y nadie fue capaz de informar ya que a la hora de vender los pasajes piden numero de contacto. Horario real de salida que figura en el pasaje 23.55 del dia 18 y salimos 1.05 del día 19 número de pasaje 270343 y 270…

Publicado 19 de Noviembre

Viaje

La verdad que viaje un par de veces nada más con la empresa pero la última fue una ****da, como se rompió una rueda a mitad de camino nos tuvimos que transferir a otro micro ya con pasajeros ósea lleno, y nos mandaron al lado del baño con mi novio cuando pagamos para estar arriba en los asientos 1-…

Publicado 23 de Febrero

Agradecimiento

No quiero reclamar nada!!! al contrario quiero felicitar a la empresa x su atención. sobre todo un chófer que se llama leonardo tini. Viaje el 1/2/2022 salí de pinamar a las 00:10 y a las 5 y 30 estaba en navarro. antes de partir subió y nos preguntó a los pasajeros si todo estaba bien ! nos dij…

Publicado 01 de Febrero

Me vendieron algo que no era. fraude

Pedí por cuestiones de salud un micro de un piso para viajar al partido de la costa y me ofrecieron está empresa. Me mostraron en pantalla un solo piso y que lo llenaban en 50%. Al momento de viajar vino uno de dos pisos y repleto al 100%. A la vuelta la misma situación y sin ningún control de temp…

Publicado 18 de Febrero

Viaje de terror

La empresa nos llevó casi media hora en su unidad , se le descompuso el aire y nos pasaron a otro micro donde tuve que viajar arriba ( saqué pasaje en el águila porque era la única que tenía pasajes abajo , odio viajar arriba ) , además volvimos al micro original en el cruce etcheverry y no pudimo…

Publicado 12 de Enero

Viaje de terror

Viajamos el domingo 22/12/19 desde mar del plata a la plata , saliendo a las 15 horas . A los pocos km nos cambian de micro porque no funcionaba el aire acondicionado , yo saqué pasaje en esta empresa porque era la única que tenía pasajes abajo y yo no viajo arriba , además estoy recien operada y n…

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo por no descanso de choferes

Tengo 4 boletos para salir wl 2/2/2019 a las 24:25 desde san bernardo a moron con la empresa sol bus y siendo las 24:15 arriba a san bernardo micro <a href="/puma">Puma</a> anunciando partida a moreno de las 24:25 asi que me acerco para cargar mis maletas y veo que deciende gente del micro lo que m…

Publicado 02 de Febrero

Empresas más buscadas