Reclamo a Soeme
Reclamo porque necesito desafiliarme de soeme sindicato y no me toman el trámite,me contacto por teléf.y cada vez me piden más requisitos,ahora quieren un libre deuda de un préstamo que tenía para desafiliarme y un sello del sindicato,cuando legalmente con una nota mía de manifestar mi pedido de baja es suficiente,no me pueden obligar a ser afiliada,acá en los polvorines no me quieren desafiliar el delegado se llama leonardo e insiste en obligarme a seguir siendo del gremio,pido urgente desafiliación porque no puedo seguir esperando.atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan soeme
Ha años que me vienen descontando de esta empresa, envié mail, mandé carta documento y jamás obtuve respuesta. No quiero que me descuenten más. Por este medio también hice reclamos creo que este es el 5. Necesito una solución.
Dar de baja al gremio soeme
Hola soy monica [nombre] y quiero desafiliarme de soeme me descuentan alrededor de [números] pesosen el recibo de sueldo y no tengo prestamos con ellos hace mas de 6años.por favor quiero una solucion inmediata y que no me descuenten más.gracias .
No la.presiso
No me es util.
norma L
B dia hasta el momento me siguen descontando el gremio soeme de mi sueldo porque se amparan en una medida cautelar pero no me pueden obligar a seguir afiliada porque me ampara la constitucion nacional.
Norma [nombre]
21 de Noviembre a las 10:04 hs.
Comentar