Gisela
Como he leído en varias quejas. Compre una caseta de jardín en sodimac el día 29/10. Y nunca me llegó. Hice todos los reclamos debidos hasta pedí la anulación d la compra y no tengo respuestas! ya pague la 1’ cuota d la tarjeta. La única solución es ir a defensa del consumidor? nadie obtuvo alguna …
Solucionado
14 de Noviembre
Sabrina F
Hicimos una compra en <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> que ya se debito de la tarjeta pero aun no tenemos contacto de la empresa para el retiro de los productos. Llamamos reiteradas veces y nos dicen q al otro dia nos van a llamar. La manera de cagarse en la gente es increible.
Solucionado
14 de Diciembre
Armando N
El dia 5/10/18 hize la compra via internet de un placard infantil con nro de compra [números], aproveche la promocion del dia de mi cumpleaños y pague con cmr en tres cuotas. Incluido el armado. Se recibio el mueble desrmado el dia 10/10 yel sr de iguanafix no lo armo porque estaba dañado.
hize c…
Publicado 13 de Noviembre
Luis F
No compro más por internet. Son un desastre. Ya tuve montones de problemas. Ahora me cobraron 2 veces la misma compra.
comprobante [números] 6x42,4 total [números],4
comprobante [números] 6x42,4 total [números],4
me deben compras a parte que ya me facturaron
Solucionado
28 de Noviembre
Fernando A
Hola . Compre y compro muchas cosas en sodimac. Con mi pareja estamos construyendo nuestra casa con lo cual somos clientes asiduos . Recientemente he tenido un problema y grave con los porcelanatos que he comprado . Beige pulido , los cueles aún los tienen promocionados . Con cualquier cosa que se …
Publicado 12 de Noviembre
Silvia E
Compre el 29/10..una pileta estructural ..y se pacto la entrega a domicilio para el 03/11.
nunca la trajeron hasta hoy...y desde entonces cuando reclamo x teléfono ..solo me dicen que me van a llamar... Tengo la boleta que envían x mail y los pagos de tarjeta al día.
que mas puedo hacer??
graci…
Solucionado
13 de Diciembre
Olga M
El día 2 de noviembre compre por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> un aire acondicionado portátil, la fecha de entrega era para el 7 de noviembre y todavía no lo traen . No atienden los teléfonos.
Publicado 09 de Noviembre
Julieta D
Compré un aire acondicionado en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y la fecha pactada de entrega era el domingo 4/11. Me dijeron que debia recibir un mail para retirarlo. Todavia no lo recibí. Llame 7 veces y no me dan ninguna solución. Mientras espero el mail, ya perdí la seña del técnico…
Publicado 06 de Noviembre
Óscar R
Hola disculpe las molestia ocasionada mi reclamo es q el día 06/10/18 yo retire un extractor de cocina y la chica q me atendió ahí me dijo q tenía el manual explicativo de la campana de cocina en la cual no hubo ningún manual dentro de la caja espero una solución favorable. Muchas gracias!!
Publicado 06 de Noviembre
Luis F
Tengo un reclamo n° [números] generado porque nunca me mandaron la factura de una compra de internet y me dijeron que en 48 hs se comunicaban conmigo. Pasaron 5 días y no tengo novedades
Solucionado
10 de Noviembre