Contactar a Social Card

Ha solucionado un 5% de los reclamos

8 Abril 2024 16:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Social Card

Me descuentan de mi sueldo

Hola. Yo no contratre ninguna empresa de nada. Quiero dar de baja el servicio ya que hace dos meces que me descuentan de mi sueldo y noce de que..

Publicado 02 de Mayo

No quiero un servicio que nunca use

Hace años que no quiere este servicio jamás lo use lo quiero dar de baja y hace años que me vienen descontando dinero de la asignación universal por hijo ..no quiero este servicio le están robando ami hijo

Publicado 24 de Abril

Quiero dar de bajaaaa

Me descuentan , y hace mucho que lo quiero dar de baja , necesito y quiero que me den de baja

Publicado 16 de Abril

No contrate

Quiero dar de baja poque yo reconozco nunca lo contrate este servicios

Publicado 15 de Abril

Descuento inapropiado

Tengo un descuento de socialplus sa en mi tarjeta de débito visa banco supervielle. de $11.760 y yo nunca me asocie a ese servicio

Publicado 12 de Abril

Descuento de algo que nunca pedí

Mi problema es que se me débito 11.760 de social plus sa. Nunca pedí nada con ese nombre ni mucho menos se a que se debe ya que nunca se me débito algo con ese nombre.

Publicado 11 de Abril

Quiero una pronta respuesta

Me debitaron de mi cuenta sin mi autorizacion, estos personajes de social plus s.a quienes son? les exijo que me devuelvan lo que me sacaron, sino los llevo a juicio. Vayan a trabajar señores

Social plus s.a $11600

Buen día no es el 1er mes que me llega un débito a mi cta de $11600 no se que es ?

Debitos desconocidos

Hola buen día, en mis movimientos de cobro me aparecen dos debitos por el monto de 14.950 y yo no los realicé mi nombre es palacios claudio

Reclamo

Hola buenas noches mí nombre es gonzalo matías garcía dni 33569916 en el día de hoy constate mediante mí home banking relacionado a mí cuenta un débito directo por intermedio de socialplus sa debitandome $6900 pesos el día 03/04/24 por un servicio que brindan que lo desconozco por completo y que a…

Publicado 04 de Abril

Espereo una respuesta positiva saludos

No contraté ningún servicio de social plus s.a para que me débiten de mi cuenta de banco espero una respuesta positiva saludos

Publicado 01 de Abril

Estafa

Me sacaron de mí cuenta 23400$ sin mí autorización y yo jamás me aderi a esa empresa

Social plus

Buen día. Hoy me encontré con un débito de un servicio que no contraté en mi cuenta del banco icbc. De la empresa social plus. Exijo la baja inmediata y el reintegro de ese dinero por favor. muchas gracias. Saludos.

Publicado 29 de Marzo

Me debitaron plata de algo que desconozco

Me debitaron $11.700 y nose de que es nunca pedí eso. Y nose de que se trata. En el detalle me dice débito directo emisora:social plus.