Contactar a Smirnoff

26 Feb. 2024 15:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Smirnoff

Congelamiento del vodka

El dia de ayer compre una botella de vodka smirnoff sabor manzana y lo metí al congelador para que se mantenga frío sabiendo que para que se congele el vodka tiene que estar a una temperatura de entre -45°c y -50°c, resulta que hoy saco la botella y me encuentro con la bebida totalmente congelada, …

Publicado 26 de Febrero

Lasta con perdidas , casi vacias

Hola buen dia, mi nombre es gabriel pablo lopez, soy de adrogue provincia de buenos aires argentina compre 8 pack de smirnoff rojo y 8 pack de los verdes . Los cuales cuando comence a colocar para enfriar estan llenos y otros estan menos de la mitad . Las latas estan cerradas como me llagaron ami y…

Publicado 05 de Febrero

Lata vacía a la mitad

Compramos una lata de smirnoff la cual vino vacía hasta la mitad espero una respuesta

Publicado 01 de Febrero

Lata con mosca

Abrí una lata de la misma y en ella contenía una misma verde

Publicado 25 de Enero

Compré de sabor manzana verde y era sin gusto

Compré una caja de sabor green apple ( manzana verde) y vino la caja entera con la botella de green apple pero sin gusto!! además que sale más cara las que tienen sabor , la gente se me vino a quejar ya que soy comerciante

Publicado 05 de Enero

Mi bebida vino por la mitad

Que tal? compre una lata de smirnoff ice red berries y me vino por la mitad, esta completamente sellada y no presenta ningun tipo de apertura de donde se pueda filtrar el contenido, aguardo a su respuesta y gracias por su atención.

Publicado 08 de Diciembre

Lata

Lata con menos cantidad

Publicado 17 de Noviembre

Lata vacia

Compré un pack de latas de seis de smirnoff red berries y me vinieron golpeadas y una vacía la lata no está pinchada ni nada solo vacía desde fábrica supongo porque no pierde líquido y el local no me lo quiere reconocer

Publicado 04 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Problema de gestión de calidad

El sábado compre unas smirnoff, resulta que me una de ella, cada vez que tomaba un trago, sentía como algo rosando mis labios, cuando empecé a revisar y vi que había algo dentro, saque el contenido de la smirnoff y resuelta que había un plástico dentro de ella, procedí a tomarle fotos

Solucionado 19 de Octubre

Botella rota en caja de smirnoff

Compré cajas de smirnoff para el local donde trabajo . Y en una de las cajas había una botella con la parte de arriba rota y a medio llenar . Quería saber dónde reclamar porque el camión que me envió la mercadería no me quiere tomar el reclamo. Por eso me refiero directamente a un representante de …

Publicado 13 de Octubre

Lata vacia

Compre un pack de latas de smirnoff y una vino totalmente vacia

Publicado 24 de Agosto

Se congeló el alcohol

Pusimos a enfriar dos bebidas de smirnoff saborizadas y se congelaron

Publicado 11 de Julio

Se congeló el alcohol

Pusimos a enfríar una botella de smirnoff saborizado green apple y se congeló

Publicado 11 de Julio

Latas pinchadas

Hola! compré varios pack y dos pack vinieron pinchados todos! espero tengan en cuenta que todo está caro y que pase esto por lo que sea no está bueno! los compré en vital pilar. slds gracias

Publicado 16 de Febrero