Contactar a Sk Constructora Srl

8 Ago. 2023 13:11

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sk Constructora Srl

Estafador facundo lapegna

El señor facundo lapegna, nos estafo, confiamos en el. Nos dijo que la inversión se iba a recuperar y si no , nos devolvía el dinero invertido. Y no fue así, no vimos un solo peso. Se llevó todos los ahorros de mi vida. Ya no sabemos a quien reclamar.

Publicado 29 de Julio

Estafado por sk constructora de facundo lapegna

Facundo emiliano lapegna titular de sk constructora srl se quedó con todo mi dinero que le entregué y no supe más nada de él. Se mudó dónde estaba y perdí el contacto con él.

Publicado 10 de Enero

SK constructora me estafó

Entregue todo mi dinero a sk constructora srl a cambio de un mutuo en el cual a los 6 meses me devolvería el capital mas el interes y nunca lo hizo y el presidente de la empresa desapareció.

Publicado 15 de Diciembre

Me estafaron

Se quedó con todo mi dinero y no me lo devolvió más, lo único que tengo son mutuos firmados por facundo lapegna.

Publicado 10 de Diciembre

Estafado por SK constructora

Entregué dinero para una supuesta inversión que realizaría sk construcciones pagandome intereses por el capital invertido. me dejaron de pagar los intereses y no me devolvió el capital invertido.

Publicado 07 de Diciembre