Contactar a Sitly

Reclamo a Sitly

Cobran en dólares

[Solucionado]

Pague 49 dólares, mando los mensajes pero es como si no los mandara, porque me responsable sitly con un mensaje predeterminado o no obtengo respuesta.
me mandaron u mail, diciendo do que los mensajes estaban mal redactado, en fin menos mal que sólo pague un mes.

• Sitly Representante de Sitly

propuso una solución:

Hola de nuevo Mirta Mabel. Tal como te indicamos anteriormente, el pago de premium son 4.95 USD y no de 49 USD. Esta última cantidad no se corresponde en ningún caso a nuestros servicios y, por tanto, la desconocemos. Tras intercambiar diversos mensajes de correo electrónico contigo, tenemos razones para creer que no los lees por completo, ya que hemos ofrecido consejos y soluciones que nunca aplicaste. Igualmente te propusimos hacer la devolución de 4.95USD que es lo que pagaste por el servicio premium y seguimos esperando tu respuesta. Nuestros mensajes de respuesta están adaptados a cada caso, no son predeterminados ni automáticos, ya que un agente es quien los envía y el mismo se asegura de dar la información completa para cada situación. Esperamos entonces que esta herramienta de solución pública de conflictos pueda servir como plataforma de entendimiento.

• Sitly Representante de Sitly

propuso una solución:

Ya sea por aquí mismo, o por nuestro correo de atención a la comunidad de Sitly (info*sitly.com.ar), esperamos tu respuesta.

• Mirta M

solución recibida:

Muy buena la solución fue rapida Y laempresa reaccionó enseguida.

Más reclamos hacia Sitly