Reclamo a Sitly
Quiero cancelar mi suscripción a sitly ya que no me sirve de nada, se ha cobrado 17.85 euros de inmediato por lo cual solicito la anulación de dicha suscripción y el reembolso de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pasarme el reembolso por favor
Hola, se me ha realizado un cobro de 17,85€ sin darme cuenta. solicito la cancelación inmediata de la suscripción y el reembolso, ya que no he utilizado el servicio. gracias.
No recibo mensajes
Hola, tengo una cuenta premium en sitly , he escrito a varias familias, pero no recibo respuesta o mensaje de ninguno de ellos.
Dar de baja
Hola. Quisiera dar de baja mi suscripción premium. gracias
Dacia O
Deseo el reembolso de mi dinero ya que no han pasado 24 hrs desde el descuento que hicieron por favor
26 de Noviembre a las 8:25 hs.
Comentar
Dacia O
Se comunicaron conmigo indicando que me harían el reembolso de mi dinero y la eliminación de la cuenta, solo han eliminado mi cuenta sobre el reembolso no hay ni una respuesta.
01 de Diciembre a las 6:35 hs.
Comentar