Contactar a Sistema Sira

Reclamo a Sistema Sira

Necesito que me acrediten el prestamo de forma urgente como corresponde

Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que hace mas de un año estoy pagando puntualmente las cuotas por un préstamo solicitado a sistema sira y aun no me han liquidado dicho préstamo en cuyo contrato figura que a los 6 meses de firmado puedo reclamar la liquidación del mismo.
semanalmente reclamo y la persona que me atiende no sabe darme una respuesta concreta.
también me han pedido una garantía ( puse mi propiedad) y en dicho contrato no dice que deben hacerlo.
la semana pasada recibí un email de dicha administración que dice que me será adjudicado dicho prestamo pero no dicen cuando, donde ni de que forma.
me comuniqué con la administración y no me dan una respuesta concreta.

• Patricia G

SIGUEN SIN HACER EFECTIVO EL PRËSTAMO A PESAR DE LOS CONTINUOS RECLAMOS Y DE PAGAR MENSUALMENTE CON PUNTUALIDAD. CADA VEZ QUE LLAMO POR TELÉFONO ME DICE QUE ESTÁ PRONTO A RESOLVERSE PERO NO PASA NADA Y YA VA MAS DE UN AÑO.
    NECESITO QUE HAGAN EFECTIVO EL PRÉSTAMO DE FORMA URGENTE

Comentar

• Patricia G

LA EMPRESA SIRA SIGUE SIN HACER EFECTIVO EL PAGO DEL PRESTAMO A PESAR QUE YA PASÓ MAS DE UN AÑO Y PAGO LAS CUOTAS PUNTUALMENTE.
      HAGO RECLAMOS TODAS LAS SEMANAS Y LA EMPLEADA QUE ME ATIENDE YA NO SABE QUE DECIR.
      NECESITO DE FORMA URGENTE QUE SE HAGA EFECTIVO

Comentar