Reclamo a Siriri Mates
En agosto del del [números] realice dos compras #[números] y #[números] por la suma de $[números], dos termos mate system y un vaso mug, hasta el día de la fecha lo único que recibí son indiferencias, primero me bloquearon y jamás me contestaron ningún reclamo cuando yo compré la demora era de 30 días ante la falta de respuesta hice la denuncia en defensa al consumidor, 5 audiencias y en ninguna se presentó lo que demuestra su falta de voluntad para la entrega de los productos, ella dice que la tratan de e*****dora en sus estados pero yo doy fé que a mí jamás me envió mis productos. El 13 de mayo de este año recibí un mail de cancelación de los dos termos mate system según, hasta el día de hoy no tuve ninguna devolución, ningún contacto de la vendedora o de sus padres que también son parte del negocio, una indiferencia total, ya va a ser un año entero y veo estados de su instagram en donde sigue vendiendo los productos que no me manda a mí,dice tener en stock productos que a mí no me manda, se enoja con personas que reclaman porque argumenta que la espera actual es de 60 días. Es mentira yo ya voy por los [números] días y aún no recibí mis productos, ni respuestas, ni mí dinero, ni posibles soluciones. Si pueden leer esto no compren, no pasen la mala sangre que yo estoy pasando, no confíen porque lamentablemente hay personas así que perjudican a otros vendedores honestos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Es una e*****dora, ofrece productos online y jamás los entrega. Mates patitos fue uno, "compré 2 termos" que nunca entrego, es más borró la cambio nombre de la cuenta y pasó a llamarse osobearhome, que obviamente también borro, no contesta mail... Y después se va crean…
Siriri Mates No responden los mensajes
Realice 2 compras en el mes de junio y no recibo respuesta de cuando me van a enviar mis pedidos. mando mail y no recibo respuestas, no tengo donde localizarlos
Sigo esperando la entrega del producto
Compré una flip el 1/7/[números] donde decía que la demora era de 50 días hábiles . Estamos a 16/10 y no hay novedades y encima la página demora instagram y la página web están suspendidas . Quiero que me devuelvan la plata como a todos los que nos e*****ron !!!
YANINA A
Jamás se comunicó conmigo para brindar alguna solución, tampoco lo hizo en las audiencias con defensa del consumidor, directamnete no contesta por ningún medio, eso demuestra que no tiene interés de solucionar nada
20 de Julio a las 4:15 hs.
Comentar