Reclamo a Siriri Mates
Compré un vaso y un termo stanley el día 13 de octubre esperé hasta el día 18 de diciembre que cancele la compra nunca me devolvió el dinero ni me contesta los mails y también me bloqueó de las redes sociales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Es una e*****dora, ofrece productos online y jamás los entrega. Mates patitos fue uno, "compré 2 termos" que nunca entrego, es más borró la cambio nombre de la cuenta y pasó a llamarse osobearhome, que obviamente también borro, no contesta mail... Y después se va crean…
Siriri Mates No responden los mensajes
Realice 2 compras en el mes de junio y no recibo respuesta de cuando me van a enviar mis pedidos. mando mail y no recibo respuestas, no tengo donde localizarlos
Sigo esperando la entrega del producto
Compré una flip el 1/7/[números] donde decía que la demora era de 50 días hábiles . Estamos a 16/10 y no hay novedades y encima la página demora instagram y la página web están suspendidas . Quiero que me devuelvan la plata como a todos los que nos e*****ron !!!
Valentina B
Hola tuviste algún tipo de respuesta? Te hicieron la devolución?? Yo tb le hice una compra el 16/11/**** y nunca me envió nada y recién hoy me canceló la compra, me bloqueó y me dijo que me iba a mandar una carta documento por poner la queja en esta página. Alguien me recomienda como debo seguir???
15 de Enero a las 18:20 hs.
Comentar
Estafada L
Hola no! No obtuve ninguna respuesta se ve que a todos los clientes les hace lo mismo hace un tiempo la escarcharon por Instagram y le dijo a la chica que la iba a denunciar su defensa es esa querer dejar a los clientes como los que están equivocados
15 de Enero a las 18:32 hs.
Comentar
Valentina B
Por lo menos te devolvió el dinero?
15 de Enero a las 18:38 hs.
Comentar
Estafada L
No, no me lo devolvió me contestó los mails el día 18 de dic que cancele la compra y nunca más me contestó
15 de Enero a las 18:40 hs.
Valentina B
Alguien debería hacer algo, denunciarla o algo. La mina ahora vende cursos de manejo de redes tb. Es re peligrosa! Yo pagué con go cuotas y me dijo me iba a devolver por ahí el dinero pero no tengo ya esperanzas
15 de Enero a las 18:45 hs.
Ara P
háganle la denuncia y escrachenla, no puede ser que a todos nos haga lo mismo yo me cansé de mandarle mails y siempre todas sus respuestas muy mal educada . no puedo creer que la gente le siga comprando
16 de Enero a las 21:13 hs.
Comentar
Estafada L
Si totalmente! A todos nos hizo lo mismo y encima nos insulta como si nosotros le debiéramos a ella. Vos la escrachaste o hiciste la denuncia en defensa al consumidor ? Es para saber cómo proseguir porque veo que en serio nos es****ó a todos.
16 de Enero a las 21:27 hs.
Valentina B
A mi no me deja escracharla ni denunciarla por Instagram para que le bloqueen la página xq ella me bloqueó primero. Parece que es su modus operandi y que a varios les hace lo mismo, los delira y los bloquea entonces uno no tiene cómo defenderse. Yo hice la denuncia en defensa al consumidor pero no recibí ninguna respuesta. Te hacen llenar un formulario por internet ahora. Solo si estás en situación vulnerable podes ir a hacer la denuncia en las oficinas del estado. Otra*****da de nunca acabar. Y lo peor de todo es que ahora la mina de mates patitos da cursos chicos, cursos de manejo de redes!!! O sea que te enseña, a ******r gente y vivir de eso? Es un locura. Debería caerle gendarmería y confiscarle todo así se deja de*****r a la gente…
16 de Enero a las 21:34 hs.
Valentina B
Ara P a vos tampoco te envió las cosas o te debe dinero?
16 de Enero a las 21:41 hs.
Comentar
Estafada L
No me devolvió la plata y nunca más contestó mis mensajes.
24 de Enero a las 11:00 hs.
Comentar