Contactar a Siriri Mates

Reclamo a Siriri Mates

Compré y no me lo envían

Hice mi pedido el 12/06 y pregunté cuando lo despacharían y me respondieron de mala manera que después de los feriados. Pasados los feriados, envíe un mensaje y me respondieron que verían mi compra el día lunes (jamás me respondieron de vuelta)
mandé mails consultando, escribí al whatsapp, escribí comentarios en sus post de instagram que borraron. Solo quiero que despachen mi pedido que ya se va a cumplir un mes casi desde que lo hice.

Comentarios
  • Andrea V

     

    A mí me pasó ,lo mismo de mala manera contesta con un cartelito que después ella no respeta y encima se molesta porque le reclaman

    27 de Julio a las 19:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Siriri Mates

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas