Contactar a Sierras Cordobesas

Reclamo a Sierras Cordobesas

Abandono de pasajero desde valle hermoso a liniers

Tenia que abordar el micro el dia 2/04/2024 en valle hermoso con horario de salida 19.55 llego 19.45 y el micro se estaba yendo . Lo aborde corriendo , el micro se rompe antes de llegar a zarate,
se fueron todos los pasajeros en diferentes micros. Quedando al final horas esperando mi destino final que era liniers. Luego me suben a otro micro a el talar, cuando le pregunto al chofer de la empresa el zenit que micro debia tomar, con muy malos modos me dijo que yo deberia saber, que micro tomar. Lo que me dejo en total perdida y desconocimiento, de como seguia mi viaje.
luego vino un micro con el cartel que decia liniers, y le explique la situacion, y me dejaron subir, cuando iba camino a liniers , se desvia y toma rumbo a retiro.

llegue a retiro. y quede otra vez varada en la terminal, por varias horas dando vueltas con mi equipaje en una crisis de nervios y cansancio, hasta que vino un micro con el cartel de linier, y le pedi si me podia llevar.
asi fue mi regreso de valle hermoso a liniers.

por lo tanto solicito un resarcimiento por los daños causados

• JOSEFINA N

La empresa respondió ofreciéndome un resarcimiento..por abandono de pasajero de un 30 % del valor del viaje..

Comentar

• JOSEFINA N

Les dije que no aceptaba de ninguna manera tan ínfima oferta para solucionar el conflicto. Y el daño causado.
      Ne respondieron que era CASO CERRADO..por lo que acudiré a la justicis

Comentar

Más reclamos hacia Sierras Cordobesas