Contactar a Siempre En Casa

16 Mayo 2024 18:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Siempre En Casa

No llego mi pedido

El dia 2 de febrero realice un pedido que ib a aestar llegando entre el dia viernes 3 y lunes 13 de febrero, todavia estoy esperando a que llegue ya que no me entregaron el pedido numero 56608808. Es una falta de respeto que nadie me responde por este reclamo y nadie compense estos dias que estoy s…

Publicado 15 de Febrero

No puedo darme de baja

Siempre estuvo todo bien hasta que cambiaron a tada. no puedo modificar los pedidos. Mande 4 mails para darlo de baja y no me responden.

Publicado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] No atienden reclamos

Venia todo perfecto hasta que comenzó a llamarse tada y cambiaron la pagina. Ahora entregan cuando se les canta, no se puede cambiar nada de la entrega y mucho menos darle de baja. No existe ningún medio de contacto salvo una dirección de e-mail que no contestan. No hay nadie que se haga cargo

Solucionado 19 de Febrero

Estafadores

Les compré seguido y luego dejé de hacerlo y empezaron a debitar del banco cifras importantes sobre mercadería que no pedía y que jamás recibo.

Publicado 14 de Febrero

Débito equivocado

Tengo debitado de mi tarjeta 3 montos distintos con 1 día de diferencia,el débito dice siempreencasa quisiera saber porque me debitaron eso cuando en realidad debitan cada 2 o 4 semanas de acuerdo al pedido y frecuencia de envio

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Pedido mensual

No me llegó el pedido mensual. Ni ninguna notificación. Cual es el problema?

Solucionado 28 de Febrero

Baja del servicio

Quiero dar de baja mi plan no anda la web te lleva a tada y en tada no tengo plan para eliminar no quiero pagar mas

Publicado 10 de Febrero

Pedidos no entregaods pero si cobrados

Estoy intentando hace mas de un mes que me respondan a mi reclamo por 3 pedidos no entregados y si cobrados en mi tarjeta de credito.

Publicado 06 de Febrero