Reclamo a Siam
Tengo una heladera siam he-si[números]sbs, se quemovel motor, lo cambie por un embraco de 1/4, de r[números], ahora comenzó a titular la pantalla con error 4 y no para
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Marzo a las 17:02 hs.
Comentar
Marcelo D
No enviaron ninguna solución
12 de Marzo a las 9:53 hs.
Comentar
Marcelo D
Nunca me respondió
23 de Marzo a las 5:00 hs.
Comentar
Marcelo D
Nunca enviaron nada de nada
07 de Abril a las 7:55 hs.
Comentar