Reclamo a Siam
En [números] compré una heladera neo frost. Nunca funciono bien. Enseguida comenzó a hacer hielo. 4 visitas a técnicos aprox 1 por año. Nunca se soluciono. Tengo que descongelarla como si fuera una heladera ciclica cada un mes. Quiero que un técnico oficial de siam venga a verla y lo solucionen ellos. No respondieron mi pedido por el sitio web de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …
MariaAilen N
SIAM nunca respondio mis reclamos
22 de Abril a las 12:03 hs.
Comentar
MariaAilen N
SIAM nunca me contacto
13 de Mayo a las 13:19 hs.
Comentar