Reclamo a Siam
Mi heladera es siam neo frost con freezer abajo.
el display comenzó marcar e6 (freezer)
la descongele ya que tenía mucho hielo pero el error persiste
que puede ser? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …
Maria T
hola nadie se contacto conmigo y aun no encuentro un service para arreglar el problema
Gracias
04 de Junio a las 13:56 hs.
Comentar
Maria T
No recibí nada
26 de Junio a las 19:13 hs.
Comentar