Reclamo a Siam
Tengo una heladera siam del modelo punto quilmes, que cuenta con un compartimiento especial en el freezer para las bebidas. Lo que sucede es que no esta cerrandodel todo la puerta del freezer (no la del compartimiento), por lo que se esta generando hielo en el interior del mismo. Nose si tendré que cambiar el burlete ( dado que la heladera tiene menos de dos años) o es algun otro problema. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …
Jorge A
No se comunicaron
01 de Mayo a las 11:34 hs.
Comentar