Reclamo a Siam
En la pantalla exterior ubicado en la puerta del freezer aparece e6 me podrían explicar qué significa y cuál sería la solución al problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …
MIGUEL A
No recibí todavía ninguna respuesta por parte de Siam donde debería buscarla ???
28 de Setiembre a las 12:57 hs.
Comentar
MIGUEL A
No recibí ninguna solución ni comunicación por parte de SIAM
10 de Octubre a las 0:08 hs.
Comentar
MIGUEL A
Nunca me respondieron
24 de Octubre a las 11:14 hs.
Comentar