Reclamo a Siam
El sensor del frezer hace ruido de alarma y aparece un e32 - apenas la compramos le cambiaron el sensor de temperatura estando en garantia- necesito un tecnico que sepa cual es el error- hace hielo en el freezer y le cuesta el congelado de los alimentos, debemos limpiar el hielo seguido. No funciona bien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene drenaje
En el modelo de heladera hesi[números] se acumula el agua debajo del cajón de verduras y no tiene el desagote, por lo que el cajón de atrás está siempre vacío
Error e6
Hola tengo una heladera siam no frost modelo hsi- nt41xd la cual el enchufar indica en el display e6 y no funciona soy técnico electrónico, ya revise cables ect y no se soluciona, tendrán alguna ayuda gracias
Mal servicio
Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una …