Contactar a Showsport

Reclamo a Showsport

Especulación de precios con zapatilla adidas

[Solucionado]

Buenas!, soy maría eugenia, y les cuento mi reclamo contras la tienda online de showsport, el sábado 13/8, elegimos 2 pares de zapatillas, buscamos talles y corroboramos el stock, los precios y procedimos a pagar la compra de los productos, hoy 19/8, pasados 6 días de la misma, sin ninguna novedad sobre el envío, contactamos a través de whatsapp a la tienda, y nos dijeron que una de las 2 zapatillas, puntualmente una adidas run falcon 2.0, que estaban en oferta, ya no tenían en stock, y alegaron “que tenían fallas y no cumplían el control de calidad”?… cosa que me parece una mentira, ya nos pasó en unas compras, que con aumento de los precios, te decían que no tenían más stock, para guardarse los productos y venderlos más caro, me parece una vergüenza que hagan eso, pero esta pasando muy seguido, nosotros ya pagamos la compra, y solicitamos la entrega del producto “en las condiciones que dicen”, y nos dijeron que “ya no los tienen”, quieren que paguemos la diferencia por otro producto más caro, entonces solicito la ayuda, pero que me entreguen el producto que compré, del cual tenían stock, y no lo quieren vender, por qué ahora vale más caro… no es un problema del cliente, y con el dinero abonado, ahora no me compro la misma zapatilla, entonces, ellos deberían darme la misma o una similar, por el dinero abonado, ya que uno compra y ellos especulan todo el tiempo.

• Caro G

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO !!! UNA VERGUENZA

• Maria E

solución recibida:

Tardan demasiado en hacer la devolución, cuando ni siquiera la cancelación fue por un problema mío, si no de ellos que venden algo en la página, te facturan y después te dicen que no tienen el producto

Más reclamos hacia Showsport