Contactar a Shot

Ha solucionado un 1% de los reclamos

9 Mayo 2024 13:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shot

No tengo ningun problema, me re gusta el chocolate shot, si se copan de diez!!!!

Hoy 9 de mayo a las 1:30 sali de trabajar, compre un shot grande de peso neto 90 dice, el vendedor me ofrece el chocolate block que estaba 400 pesos mas del shot por si me gustaba el chocolate block, le dije que no ya que me estaba empezando a gustar mas el chocolate shot, llego a mi cas me duermo,…

Publicado 09 de Mayo

Hoy 9 de mayo tipo 1:30 sali de trabajar compre un chocolate shot grande en el centro y cuestion que el que atendia me dice "por las dudas el block grande esta 2800 pesos, por si te gusta mas ese a lo que yo le digo que "si me gusta el block, pero me viene gustando mas el chocolate shot y el mani …

Publicado 09 de Mayo

Gusanos en el shot

Abrí un par de chocolates shot del lote: lpv23 293, 08:13 con la fecha de vencimiento 21-07-2024 y todos tenían gusanos. Tengo fotos de los gusanos y del lote

Publicado 01 de Abril

Shot Gusanos en el huevo

Compré un huevo de pascua shot y me vino con gusanos tanto adentro como afuera del huevo. Se observan en foto y se ven telas de los gusanos adentro.

Publicado 31 de Marzo

Chocolate con hongos

Buenos dias queria comentarles que soy una fiel consumidora de sus productos y el día de hoy me vino un chocolate lleno de hongos que no pude consumir. me gustaría pedirles amablemente que pongan un poco mas de atención a esas cosas porque no quiero estar tirando mi dinero a la basura. muchas gr…

Publicado 10 de Marzo

Me falta pedazos de chocolate

Hola buenos días , compre un chocolate y cuando me di cuenta vienen 3 barritas en vez de 4 y lo tengo cerrado quiero reclamar el mismo

Publicado 10 de Marzo

Chocolate con pelos

Hola , compre un cholate shote y cuando lo abrí estaba lleno de pelos?? un horror tengo fotos que se ven claramente que están dentro del chocolate ,consumo mucho la marca y esto es desagradable

Publicado 09 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo ayer compré un chocolate shot y está en mal estado

Publicado 29 de Febrero

Plástico en el chocolate

Hola compre un chocolate shot y vino con una tira de plástico. Tengo fotos y un video del paquete y el plástico envuelvo con el chocolate

Publicado 14 de Febrero

Chocolate con algo extraño

Hace un tiempo hice un reclamo y aun no tuve respuesta... La verdad es que consumo sus productos bastante seguido y nunca me había pasado encontrarme con un papel directamente dentro del chocolate, en el medio que lamentablemente me toco morder y no fue muy agradable

Publicado 08 de Noviembre

Chocolate con lombrices y desfigurado

Básicamente compre un chocolate blanco shot, vino todo desfigurado y con algunas lombrices, la verdad que nunca me había pasado.

Publicado 09 de Octubre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate shot y vino en mal estado. Esta todo blanco,, tiene agujeros y esta como con moó

Publicado 07 de Octubre

Chocolate en mal estado

El chocolate no llego completo,le faltaban pedazos en la mitad,estaba raro

Publicado 07 de Octubre

Me llegó en mal estado un chocolate

Compré un chocolate shot y en llegó con la forma toda deshecha (mal hecha), y hasta roto en algunas partes. Con gusto les envío fotos

Publicado 02 de Octubre

Encontré algo en mí alfajor

Encontré un pedaso de algo que parece gamuza o trapo ( algo con pelos) dentro de mí alfajor cuando lo estaba comiendo. Tengo video

Publicado 25 de Setiembre

Encontré algo en mí alfajor

Estaba comiendo un alfajor y encontré un pesado de algo que parece trapo o gamuza (algo con pelos). Tengo un vídeo si lo necesitan.

Publicado 23 de Setiembre