Contactar a Shop.Tyzbh

20 Feb. 2024 09:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shop.Tyzbh

Campera sin entregar

Hace mas de dos meses compré una campera de north face y nunca me llegó. Siento que me e*****ron, pero estoy en conjunto con otra gente perjudicada por uds y vamos a hacer algo. Esto, no va a quedar asi. saludos.

Publicado 07 de Julio

No recibi el pedido

Señores de shop: el dia 3 de mayo pasado les compre y fua abonado correctamente un crique o gata electrico de 12v para levantar autos y todavia no me fue entregado quisiera saber que correo me lo debe entragar

Publicado 05 de Julio

Shop.tyzbh estafa

El 21 de abril realice la compra de un gabinete zapatero, nro de pedido 9918, me enviaron el nro d envió ym8241294204cd, lo estaba rastreando en la pagina seguimiento de paquetes todo-en-uno | 17track y ahora me dice que no existe el paquete

Publicado 03 de Julio

Estafa nunca recibi nada

No tengo respuesta es una e***** este es uno de sus transportistas: carrier name:hhh tel:18682198215 email:n/a contact page:h***://w***szhhh56.com/contact/ según su solicitud, su paquete ha sido entregado. la información con el número de seguimiento no muestra quién es su tr…

Publicado 30 de Junio

No recibí mi compra

Compre 2 juegos de maletas blancas el día :el dia11 de abril, con pedido #9267. Y hasta el día de la fecha no recibí mi compra

Publicado 29 de Junio

Pagué y no me entregaron el producto

Mi pedido figura como entregado el 16 de mayo 2023. Está pago y no he recibido nada. Quiero que le empresa me de una explicación y, al día de hoy, no lo consigo. Si no me lo vaan a mandar quiero que me reintegren el dinero. Gracias

Publicado 25 de Junio

Compra no recibida

En abril hice una compra y la pagué, figura como entregado y no he recibido nada

Publicado 24 de Junio

No llego mi pedido

Realice una compra el 03 04 23 no me llegó nada y figura entregado en seguimiento

Publicado 22 de Junio

Nunca me llegó la compra

Compré una linterna táctica recargarse,la cual nunca me llegó, el día 3 de mayo 2023. número de seguimiento: ym1241244408cd.

Publicado 21 de Junio