Contactar a Shopify-Vip.Com

Ha solucionado un 0% de los reclamos

13 Oct. 2023 10:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shopify-Vip.Com

Nunca entregaron productos ni hicieron reembolso

Compre un producto a través de un anuncio de facebook nunca me llegó y tampoco el reembolso que solicite me contestan los correos pero no resuelven nada ni siquiera me presentan un numero de guia o el comprobante de la entrega son una e***** claramente

Publicado 07 de Setiembre

Untrusted website

I made a purchase on the this site on 08/06/2023. the delivery date has alreaready passed and this not ariived . i want my money back on my cridit card.

Publicado 29 de Junio

Ni me llegó mi producto

Hice una compra la cual hice un pago extra vip para que llegara más rápido y no llega. szzq4106435845 ese es mi número. me urge que llegue o me devuelvan mi dinero.

Publicado 17 de Febrero

Compra que no llega

Compré un nos zapatos para hombre, hace más de 6 meses y aún no llega el pedido. No me responden tampoco mis correos. Gracias por su ayuda.

Publicado 04 de Enero

Compre una carpa y

Compre una carpa para 9 personas, $9970 + $3290 de envío, pero no tengo novedades

Publicado 06 de Diciembre

Contacto

Necesito contactarme vía telefónica para concretar una compra que hice

Publicado 22 de Noviembre

Nunca apareció el paquete

Efectue una compra de un casco con cámara me salía el costo como si fuera producto local ya en el país todo por publicidad a través de facebook, efectue el pago y me enviaron mail que ya estaban procesando mi pedido luego me llego un código de envío con un servidor de traking que aun lo ingreso y m…

Publicado 07 de Noviembre

Presunta estafa

Hace más de dos meses compré un tv 58 pulgada por facebook lo cuál nunca recibí nada lo pagué al contado el número de seguimiento es szzq3006322190 y desde hace un tiempo no funciona la página de seguimiento ni nada

Publicado 31 de Octubre

Compra impresora

Adquiri esta impresora y al dia de la fecha no tengo noticias y ya se cancelo. ecotank et-4760 - impresora a color inalámbrica todo en uno blanco gracias

Publicado 30 de Octubre