Reclamo a Seven Sport
Compré unos botines en la página web talle 42. Los pagué (y también el envío) y mandaron los mismos en talle 40. Por supuesto no me sirven. Me ofrecen cambiar por otra cosa de la web a lo que me niego ya que necesito esos botines que son los que mi hijo usa. Acceden a la devolución y pasa el correo a retirat los botines. Ya pasaron 15 dias de la compra y 8 dias de la devolución y aún no.me reintegran el dinero...y la tarjeta de crédito ya me facturó y tengo que pagar el consumo. Pésima atención post venta. El error fue de ellos y deben asumir y correr con las consecuencias ellos y no tenerme a mi a la espera. No recomiendo para nada seven sport!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelaron el pedido y no me devolvieron la plata
Me cancelaron el pedido y no me devolvieron la plata.
[SOLUCIONADO] No responden
Realice un pedido, transferi el dinero y me cancelaron el pedido ahora nadie me contesta. Que me devuelvan el dinero.
No sé dónde está mi compra y no hay posibilidad de contacto
Hola, hice una compra hace 48 hs, me mandaron ese mismo dia la factura sin número de seguimiento. Mandé whatsapp dos veces y dos mails a dos diferentes direcciones y no tengo respuesta. Me gustaría tener un n° de seguimiento y saber dónde está mi pedido.
Mariana M
Devolvieron una parte de la compra. El error fue de ellos en mandar un producto en un talle distinto y, obviamente, no tener para cambiar después. 20 días para devolverme parte de la plata y pésima atención post venta por parte de
seven sport. No recomiendo y no estoy conforme.
02 de Noviembre a las 4:10 hs.
Comentar
Seven Sport Representante de Seven Sport
Hola, ¿cómo estás?
Lamentamos lo sucedido y entendemos tu malestar. Verificamos que el pedido fue despachado correctamente según la selección realizada en la compra. De todas formas, gestionamos la devolución del producto y el reintegro total del mismo el día viernes 31.
El costo de envío no fue reintegrado ya que el pedido fue enviado según los datos ingresados.
Quedamos a disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
03 de Noviembre a las 12:57 hs.
Comentar
Mariana M
No enviaron ell pedido correctamente. Mandaron otro talle. Yo marqué talle 42.
03 de Noviembre a las 15:29 hs.
Comentar
Mariana M
No se hacen cargo del error.
13 de Noviembre a las 9:51 hs.
Comentar
Mariana M
Nunca se hicieron cargo de su error. Pésima atención post venta y poca empatía con el cliente. No recomiendo Seven Sport.
28 de Noviembre a las 6:40 hs.
Comentar
Mariana M
No se hicieron cargo de su error. Mienten y evaden SU responsabilidad. No estoy conforme. Pérdida de tiempo y de dinero. No recomiendo Seven Sport. Malísima atención post venta.
28 de Noviembre a las 6:43 hs.
Comentar
Mariana M
Reitero lo mismo que ya dije
01 de Diciembre a las 18:10 hs.
Comentar