Contactar a Sevamate

Reclamo a Sevamate

Estafadores

[Solucionado]

Buenas tardes
desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día
no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual es el reclamo .
no tienen mis [números] reclamos en el wassp
son lo peor e*****dores y se rien de la gente

Comentarios
  • Cris S

     

    solución recibida:

     

    Despues de 4 meses me reintegraron el dinero

    25 de Junio a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Sevamate

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas