Reclamo a Sevamate
Buenas tardes
desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día
no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual es el reclamo .
no tienen mis [números] reclamos en el wassp
son lo peor e*****dores y se rien de la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Estafa
Mi producto no llegaba y veía millones de escarchas a celina por e*****r, conseguí la dirección de la casa y el número personal de ella y no me quedo de otra que amenazarla y pasarle mi alias, 1 minuto paso de mi mensaje que me transfirió y no me dijo nunca nada, esta …
Cris S
solución recibida:
Despues de 4 meses me reintegraron el dinero
25 de Junio a las 8:48 hs.