Contactar a Servicio Tecnico En El Dia

Reclamo a Servicio Tecnico En El Dia

Quiero que me devuelvan los 1200$ porque no lo reparo, y mintio el diagnostico

[Solucionado]

Vino el tecnico, sr. Esteban, y me cobro la consulta 1200$, me dijo que el problema era el motor y la reparacion tenia un costo de 17.000$. Me parecio un robo, y fue un robo. Porque saque el motor lo lleve a un taller de bobinado y el motor no tenia nada, funcionaba perfecto, me dijeron que cambie el capacitor que me salio 250$, y funciono perfecto. Para eso tuve que sacar el motor, llevarlo al taller y colocarlo. El equipo ahora funciona perfecta y gaste solo 250$. Osea que son unos delincuentes. Tambien aparecen en internet como: servicecaballito, serviceheladeras, servicehornoelectrico, etc. Responden al numero telefonico 46379800 tengan cuidado son ladrones.

NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO ESTAFADO

• maria V

NO TENGO NINGUN OFRECIMIENTOS DE SOLUCION. EMPRESA NEFASTA Y ESTAFADORA NO SE COMUNICO CONMIGO

• maria V

esta visto que son unos ladrones....

• maria V

Finalmente se presento el tecnico en mi domicilio para devolver el dinero de la visita tecnica y pedir disculpas.
    Gracias tu Queja Suma!!!

solución recibida:

Finalmente el tecnico se presento en mi domicilio para devolver lo cobrado en la consulta y pedir disculpas.
    Muchas gracias tu Queja Suma. Pues yo hice el reclamo en la empresa y no obtuve resultados satisfactorios hasta que intervinieron uds.

Más reclamos hacia Servicio Tecnico En El Dia