Contactar a Servi Prestamas

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Servi Prestamas

Estafa

Quisiera que me devuelvan mi dinero,hace 2 años ise el reclamo y nunca obtuve una respuesta,porque nadie hace nada?

Publicado 20 de Abril

A que se debe dicho descuento

A que se debe dicho descuento que hace bastante tiempo figura en mi recibo y no puedo contactarlo ni por ninguna red social telefono etc.

Publicado 31 de Marzo

Estafa

Hola me llamo carlos ,pedi un prestamo en serviprestamas , me mandaron un formulario por mail, lo llene y me lo aceptaron. cuando supuestamente me lo iban a depositar ,hubo un inconveniente , me llamaron y me dijeron que mande 6000 pesos argentinospor wenster union a una cuenta ,despues me hicier…

Publicado 16 de Mayo

Quiero mi dinero

No me dan ninguna solucion no devuelven mi dinero

Publicado 27 de Enero

Una solucion

Que es todo una estafa a mi hace 15 dias atras me estafaron con 6.000 $hasta el dia de hoy pido que me devuelvan mi dinero y no tengo ninguna solucion .tengan cuidado son mentirosos

Publicado 25 de Enero

Mi dinero

Me hicieron depositar 12mil pesos y asi me daban el prestamo hasta ahora nada llamo y envio mail y nada solo quiero mi dinero ya

Publicado 24 de Enero

Devolución del dinero

Serviprestamas no me quiere devolver mi dinero,no se que puedo hacer

Publicado 15 de Enero

Solución

Serviprestamas necesito urgente que me devuelvan los $14.500 de estafa

Publicado 10 de Enero

Estafa

Le explico mi problema,mandes mis datos a varias empresas de prestamos porque me vi desesperada necesitando plata,deje mis datos, a algunas empresas mande los requistos que me pedian y correo,una empresa me mando un mensaje por mail pidiendome unos requisitos,mande los requisitos, me dejan un nom…

Publicado 09 de Enero