Contactar a Serpost

Reclamo a Serpost

Entrega de paquetes

Hice varias compras y nunca me llamaron para informar que llegaron mis paquetes para recogerlos, es más ponen que la entrega no se dio por que no estaba en casa y eso es mentira ya que yo estoy siempre en ella, por tal motivo se los devolvieron a ustedes, quisiera que me los vuelvan a enviar y que me llamen al 959372577 que es mi número de teléfono personal.

• María I

No me han informado nada estoy a la espera y no me llamaron ni enviaron correo alguno

• María I

Señores no he recibido ninguna información de parte de ustedes, me gustaría que me reenvíen mis paquetes y me digan por qué medio lo van a hacer para recogerlos

• María I

Señores me gustaría saber si es posible que me vuelvan a enviar mis paquetes ya que son varios, quedo a la espera de su respuesta

• María I

No se solución nada con decir que ya no pueden devolver los paquetes pienso yo que ustedes creen que lo resolvieron todo, perdí una buena suma de dinero, quien me repone esto.

• María I

No solucionaron nada, y es más no me pueden reenviar mis paquetes y he perdido una buena cantidad de dinero, quien me va a reembolsar este?

• María I

Lamentablemente no me resolvieron nada es una pena porque si el cliente se pone en contacto con ustedes deberían dar la oportunidad de hacer el reenvío de los paquetes y llamar por teléfono para recogerlos

• María I

No me parece justo que no me devolvieran mi dinero ya que nunca recibí comunicación departe de ustedes de donde se encontraban mis paquetes, solicite a Serpost para que me los vuelvan a reenviar y me dijeron que no se podía, en conclusión me estafaron ya que se quedaron con los paquetes y con mi dinero.
                  Pésima experiencia para no volver a confiar en estas compras por internet que son una estafa.

26 de Febrero a las 17:48 hs.

• María I

26 de Febrero a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Serpost