Contactar a Sercom

Reclamo a Sercom

Cancele deuda y no me emiten recibo cancelatorio

[Solucionado]

Aboné una deuda con el bco.galicia por medio de sercom servicio de cobranzas masivas al que el mismo banco galicia me derivó, cumplí en tiempo y forma como correspondía, con mi pago que finalicé el 16/11/21 y ese día me dijeron que en 60 días me enviaban mi rbo. Cancelatorio, a hoy 22/06/22 sigo si poder tener mi libre deuda....no solo eso me llaman y escriben desde el banco y de otros estudios de cobranzas reclamando lo que ya pague!!! y lo peor es que nadie se hace cargo...sercom dice que le corresponde al banco y el banco dice que le corresponde a sercom, y el dinero que yo aboné? donde esta? una verguenza ambos, tengan mucho cuidado cuando cancelen deudas a travéz de sercom...y del banco galicia....

• Estudio S

Buenas tardes , le solicitamos nos informe su número de documento para revisar la gestión sobre su cuenta. Saludos. Equipo Sercom

• Estudio S

Buenas tardes María, le hemos remitido su Recibo cancelatorio al correo electrónico, favor de confirmar recepción, y aceptar la solución del caso. Saludos

• MARIA D

solución recibida:

Mí reclamo fue solucionado, Sercom me envió mí recibo cancelatorio, rápidamente, fueron muy amables, muchas gracias

Más reclamos hacia Sercom