Reclamo a Señorial Argentina
Compre un termotanque a gas en fravega el 16-05-26, lo recibí el 21-05-26 por la tarde, lo hice instalar por plomero gasista matriculado el 22-05-26, al finalizar la instalación el termo perdía agua, llame a fravega -antes de las 24hs de recibido- quien se desligo del problema y me derivo directamente a la fabrica, llame a señorial [números]-[números]-[números] ese mismo 22-05-26 y me tomaron un reclamo y me indicaron q un técnico me llamaría p coordinar visita para revisar y arreglar el producto, ya q según ellos no podían realizar el cambio del producto porque era instalable (el técnico según lo informado tenia 5 días hábiles para llamarme nunca, lo hizo), finalmente el 08 de junio se comunicaron de señorial y me enviaron un termo nuevo q recibí el 11/06/26 -vale aclarar, q desde q surgió el inconveniente vengo reclamando no solo el producto sino el costo de instalación); para el nuevo termo me indicaron q la desinstalación era particular, motivo por el cual el miércoles 10-06-26 tuve q pagarle nuevamente al plomero gasista para q proceda a desinstalarlo -para mi ellos deberían hacerse cargo de todos los costos incluso de la desinstalación-; la orden para instalar el nuevo solo podía tramitarla una vez recibido el nuevo y entregado el otro; así q ni bien recibí el termo nuevo me comunique con señorial nuevamente el 11-06-26 al medio día y generaron una la orden [números], q al igual q al principio el técnico tenia otros 5 días hábiles para coordinar la instalación, ese plazo ya se venció y nunca se comunico el técnico hice el reclamo nuevamente en señorial y me indican q vuelven a pasar mi pedido y no mucho mas, q supuestamente el técnico me va a llamar para coordinar
en resumen al día de hoy tengo el producto nuevo, pero no logro q vengan a realizar la instalación (y al verdad q es una instalación costosa, de la cual yo ya pague una instalación y una desinstalación todo por problema de falla del producto
necesito q me ayuden a agilizar la instalación, por favor. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se apaga en la fucha
Tengo agua caliente, pero en la ducha cuando quiero regular el agua fría se apaga el calefón.
Tanque pinchado
Termotanque electrico zafiro electric 95 litros comprado el [números] , tanque esta pinchado no llego al segundo año de uso . Siempre pasa lo mismo. Se pinchan los tanque . Ya compre varios en la misma marca y todos se terminan pinchando los tanques , quisiera la repo…
[SOLUCIONADO] Termotanque pinchado
A los 5 meses de haber comprado un termo señoral de 50l se pincho empezo a perder agua. Llame a la farntia y me tienen hace 20 esperando para arreglarlo. Me llaman para aviasrme que el tecnico pasa tal dia a tal hora y como digo que ese dia no puedo me dicen volvemos a…