Contactar a Selecciones Readers Digest

Ha solucionado un 12% de los reclamos

3 Mayo 2024 20:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Selecciones Readers Digest

Dar de baja la suscripción

Hace meses no recibo la revista y ya no quiero recibirla más deseo darle de baja ya!!!!

Publicado 03 de Mayo

Dificultad con la baja de suscripción readers digest

No hay forma de que me den de baja de la suscripción ya es abuso. Quedaron en contactarme, en respuesta al reclamo anterior tuquejasuma#3003252, pero nunca lo hicieron. Y no tienen por qué contactarme. No les debo nada. Y no quiero recibir más la revista.

Publicado 24 de Abril

Baja de suscripcion

Quiero que me se de baja a mi suscripcion y por consiguiente al débito de tarjeta naranja x

Publicado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja de suscripción readers digest

He enviado solicitud de baja de suscripción en dos oportunidades. Y siguen enviando la revista. Quiero dar de baja la suscripción. número de cuenta de selecciones: 00139012015

Solucionado 28 de Marzo

Falta de respuesta por parte de la revista selecciones

Hace mas de dos años no recibo ejemplar de la revista , pero hace dos meses me descuenta la suscripcion, la misma esta por descuento automatico en tarjeta nativa ,del banco nacion, ya realice reclamos en la página de la revista y por el whapp que tiene la misma , sin resultados.-

Publicado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar de baja suscripcion

Quiero anular la suscripción a ka revista readers digest

Solucionado 21 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar baja revista selecciones de tarjeta de credito

Quiero dar de baja la suscripcion porque no estoy recibiendo las revistas. Me contacte por wsap y me dicen que no se dan bajas por este medio y que me contactaran por te. Aun no me llaman y los debitos siguen.

Solucionado 04 de Abril

Libros incompletos y poca calidad de los contenidos

No tengo más interès en recibir el libro.hace más de 10 años que estoy suscripto y ya no es igual .los 2 últimos ejemplares vinieron con un libro menos impreso,o sea que traían 3 relatos en lugar de 4. Además no son atractivos como antes. Por favor les pido me indiquen que trámites debo hacer par…

Publicado 04 de Marzo

Economico

Económico pura y exclusivamente ; no me alcanza el dinero soy jubilada y ya no quiero recibir estos ejemplares !! gracias

Publicado 07 de Febrero

Dar baja suscripción

Quiero dar de baja la suscripción a mi nombre y no lo hacen

Publicado 06 de Febrero

Rescindir la suscripción

Por razones de índole personal deseo dar de baja a la suscripción de la revista selecciones.gracias

Publicado 28 de Enero

Baja de la suscripción

Pedí la baja de selecciones en forma telefónica a fines de noviembre. En diciembre no me mandaron la revista aunque me la habían cobrado. La baja corría a partir de diciembre. Pero ahora en enero me volvieron a cobrar y me mandaron la revista a principios de enero y ahora miro y me cargaron el débi…

Publicado 19 de Enero

No se dio de baja cuando llame

Mi madre falleció en junio y di de baja la suscripción y lo siguen mandando llamo y me dicen que era de agosto a agosto del 24 cuando yo llamé en julio para darlo de baja la persona que me atendió muy maleducada

Publicado 10 de Enero

[SOLUCIONADO] No puedo pagar

No puedo seguir pagando la cuota. Al menos por ahora.

Solucionado 02 de Enero