Reclamo a Sei Única Shoes
Hola! no cumplen con lo que dicen son unos mentirosos, hace un mes y días que hice el pedido espere los días correspondientes. Ya se me termino la paciencia. Si esta semana no me llega voy a hacer la denuncia al consumidor. Gente de porqueria ojalá no le sigan haciendo lo mismo a otras personas. Hay que escracharlos al igual que al nombre que te aparece cuando transferis.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Karen C
solución recibida:
Hola a todos! Al final y al cabo después de tanta lucha hoy me devolvieron mi dinero, después de un mes y días sin recibir mi pedido. Les cuento lo que yo hice. Me contacte con los de mi tienda nube aue son los intermediarios para que puedas efectuar el pago, y ellos se comunicaron con seiunicx y les dieron un plazo de 48hs para que me devuelvan la plata a mi tienda nube les mande mail u también les hable por instagram
13 de Setiembre a las 19:37 hs.