Reclamo a Sei Única Shoes
Compré y me dijeron que tardaban 15 días, ya va un mes y no tengo el producto, me enviaron un supuesto link con el seguimiento del envío pero no tiene ningún código para poder verificar, no tengo ni la factura de compra. Es una e***** total!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Rocio L
No tuve respuesta
11 de Junio a las 14:11 hs.
Comentar