Reclamo a Sei Única Shoes
Hice una compra #[números] el 9/12/[números] y luego me di cuenta de las e*****s que tenía, vi por este medio que generando el reclamo por mi tienda nube hacían la devolución del dinero. ¿como puedo realizarlo? alguien me ayuda!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Morena C
solución recibida:
Solucione la devolución del dinero contactando a Juanita Shoes! No les importa ni que les digas que les vas a realizar una denuncia, les gane por cansancio
17 de Diciembre a las 22:30 hs.